Tatiana Astengo a fujimoristas: "¿Por 50 soles hay gente que vende a su país?"

La actriz Tatiana Astengo se mostró indignada con los simpatizantes de Keiko Fujimori por apoyarla por dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz dispara dardos desde su cuenta de Twitter.
La actriz dispara dardos desde su cuenta de Twitter.Fuente: Instagram - GLR - Crédito: Tatiana Astengo - Antonio Melgarejo

Tatiana Astengo es tendencia en redes sociales tras lanzar un duro comentario contra los fujimoristas, la actriz resaltó que cómo era posible que las personas pudieran venderse por tan solo 50 soles ante el partido Fuerza Popular.

"¿Por 50 soles hay gente que vende a su país?", escribió la actriz desde su cuenta de Twitter acompañando su mensaje con el hashtag 'Fujimori nunca más' en un tono bastante indignado.

Cabe resaltar que el tuit se dio en respuesta al mensaje original del usuario Jorge Aspauza quien dijo: " Dirigentes del Vaso de Leche SJL están contratando gente para "la marcha del millón", 50 soles, polo, menú, bocina, cartel y transporte de ida y vuelta. Ahora mismo regalan mascarillas. Esa será la marcha de los millones de soles".

Toda esta conversación se dio poco después de que la actriz denunciara el pedido de intervención de las Fuerzas Armadas en el proceso electoral.

elpopular.pe

Tatiana Astengo tildó de fujimorista a Vladimir Cerrón

El neurocirujano Vladimir Cerrón viene siendo observado por una gran cantidad de usuarios quienes le piden que se deslinde del partido de Pedro Castillo, Perú Libre.

Tras la reciente publicación de Vladimir Cerrón donde opina sobre que Julio Guzmán se reunió con Pedro Castillo para pedir un cargo en un eventual gobierno del ‘lápiz’, la actriz le dijo: “Estoy sospechando que usted es un claro fujimorista”, le escribe Tatiana Astengo haciendo referencia a los comentarios negativos del político.

Tatiana Astengo denunció amenazas de seguidores de Keiko Fujimori

La actriz peruana realizó una denuncia desde su cuenta oficial de Twitter, donde se mostró molesta por la marcha realizada por los simpatizantes de Keiko Fujimori.

“¿Por qué tanto odio? Solo quienes saben de odio pueden dar estos mensajes fanáticos y fascistas. Dejo en evidencia esta campaña dirigida por la mafia”, escribió Tatiana Astengo haciendo referencia a los seguidores de Keiko.

Tatiana Astengo denuncia amenazas de seguidores de Keiko Fujimori y pide ayuda a la fiscalía

Tatiana Astengo denuncia amenazas de seguidores de Keiko Fujimori y pide ayuda a la fiscalía

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...