Rodrigo González confirma que sabía que lo estaban grabando con su novio: "Sí me di cuenta"

Luego que Magaly Medina dejara entrever que ampay de Rodrigo González y su novio fue planeado, los seguidores de Peluchín le preguntaron si se percató que lo grababan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González confirma que sabía que lo estaban grabando con su novio.
Rodrigo González confirma que sabía que lo estaban grabando con su novio.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Para Magaly Medina, Rodrigo González tuvo pleno conocimiento de que estaba siendo grabado junto a su novio, dejando entrever que no sería un ampay, sino algo planeado para su programa.

En Instagram, los seguidores de Peluchín le preguntaron sobre ello y él respondió que sí se percató que lo estaban filmando. Sin embargo, explicó que primero pensó que se trataba de sus populares rodriguistas.

"A los que hacemos el carrusel no nos dan vuelta tan fácilmente, si me di cuenta que me esataban grabando, primero pensé que era algún Rodriguista peruana", señaló.

Luego reconoció que se trataba del corresponsal de 'TobiTeve' y le pidió que la próxima vez le pase la voz para saludarlo.

"Pero (a pesar que el paparazzi) se cambió de polo como 3 veces) siempre lo reconocí. La próxima salúdame Tobiteve", señaló.

elpopular.pe

¿Quién es el nuevo galán de Rodrigo González?

Rodrigo González fue captado disfrutando de su travesía en Miami con quien sería su actual pareja. ¿De quién se trata? Según Gigi Mitre, es un joven de 37 años que es muy buen cocinero.

“Les cuento que Salvadore tiene 37 años. Además es un súper chef y hasta con presentación espectacular como si estuviera en un restaurante”, señaló.

Conoce al nuevo galán de Peluchín con quien fue ampayado en Miami.

Conoce al nuevo galán de Peluchín con quien fue ampayado en Miami.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...