Janet se anuncia como jurado y Ethel le pide: "No vendas humo como con el notario"

Janet Barboza aseguró que estaría en Reinas del Show como jurado, y Ethel Pozo le pidió evitar problemas como el de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que estaría en Reinas del Show como jurado, y Ethel Pozo le pidió evitar problemas como el de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.
Janet Barboza aseguró que estaría en Reinas del Show como jurado, y Ethel Pozo le pidió evitar problemas como el de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡No puede ser! Janet Barboza siempre ha dado que hablar con sus comentarios, y en esta oportunidad anunció que sería parte del jurado de Reinas del Show, sin esperar las palabras de Ethel Pozo sobre Alfredo Zambrano y Magaly Medina.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La conductora dio a conocer que ella acompañará a Gisela Valcárcel en su nuevo reality de baile. "Desde ya les anuncio que estaré liderando la mesa del jurado", precisó.

Al escuchar esto, Ethel Pozo se mostró sorprendida, y la cuestionó. "Nadie se anuncia sola", señaló. Sin embargo, Janet Barboza aprovechó en reafirmarle que sí sería parte del programa de su madre.

"Ethel Pozo estás desinformada, vengo negociando hace 7 meses, el productor lo dice. Yo seré jurado calificador, bailar no. Sigan envidiando a este lomito", señaló la popular 'Rulitos'.

Ethel Pozo advierte a Janet Barboza

Tras este hecho, Ethel Pozo le recordó a Janet Barboza que en su momento ella anunció al notario Alfredo Zambrano como jale de El Artista del Año, y generó una serie de comentarios por parte de este y de su pareja, Magaly Medina.

"No vendas humo, ya tuvimos problemas con el notario. Te he dicho que no vendas humo, porque tuvimos un problema. No nos metas en problemas. Di cosas que tengas certeza que puede ser", sentenció. Al respecto, su compañera solo le dijo: "Qué poca fe me tienes". ¿Entonces?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...