Janet Barboza a María Grazia y Laurita Pacheco: “Si no les gusta, que vayan a Miss Perú” [VIDEO]

Tras las fuertes críticas a María Grazia Polanco en El Artista del año, Janet Barboza afirma su posición y pide que los concursantes saben a lo que se meten.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza a Maria Grazia y Laurita Pacheco: “Si no les gusta, que vayan a Miss Perú” [VIDEO]
Janet Barboza a Maria Grazia y Laurita Pacheco: “Si no les gusta, que vayan a Miss Perú” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡De frente! Janet Barboza reafirmó sus opiniones sobre las participaciones de María Grazia Polanco y Laurita Pacheco, quienes ahora se encuentran en sentencia en El Artista del año.

“María Grazía Polanco y Laurita Pacheco han manifestado que tú, en vez de ayudar a los participantes, los destruyes. ¿El jurado destruye o construye a un artista?”, preguntó Tomate Barraza en América Hoy.

“Lo que pasa es que depende del artista, de cómo reciba estos comentarios, yo en ningún momento les he faltado el respeto. Si quieren estar en un concurso de rosas, que vayan al Miss Perú (…) esto no es miss simpatía”, respondió Janet Barboza.

Además, afirmó que todos los participantes tienen que aceptar las críticas constructivas. “En el caso de María Grazia, hay dos cosas que no me han gustado, la vez que estuvo acá, vino 'malcriadita'”, añadió la conductora.

Ante estos comentarios, Tilsa Lozano afirmó que la vocalista de la Orquesta Bembé no está en un concurso de carismas, por lo que no es su deber, caer bien o no.

¿Porqué María Grazia Polanco no quiso conectarse a América Hoy?

Luego de las ácidas respuestas de Janet Barboza, finalmente María Grazia Polanco se conectó vía online con el set de América Hoy, donde la conductora le preguntó porqué no se quería enlazar con ellos.

La cantante reveló que no tenía problemas, solo que se encontraba ensayando. “No pasa nada, aquí estoy y quiero invitarlos a sacarme de sentencia”, dijo descartando todo tipo de problemas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...