Amigos de Nicola le hacen fiesta sorpresa por el Día del Padre en México: “Se portaron súper bien”

Nicola Porcella reveló que sus 'roomates' en Ciudad de México llenaron de globos su departamento para celebrar la emotiva fecha alejado de su hijo Adriano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella reveló que sus 'roomates' en Ciudad de México llenaron de globos su departamento para celebrar la emotiva fecha alejado de su hijo Adriano.
Nicola Porcella reveló que sus 'roomates' en Ciudad de México llenaron de globos su departamento para celebrar la emotiva fecha alejado de su hijo Adriano.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Le demostraron su cariño. Nicola Porcella debió pasar el Día del padre alejado de su hijo Adriano debido a que se encuentra en México trabajando y además dio positivo al coronavirus. Sin embargo, sus amigos no dejaron pasar la fecha.

A través de sus redes sociales, el chico reality reveló que sus 'roomates' en Ciudad de México llenaron de globos su departamento para celebrar el emotivo día sin su familia.

"Hay que salir porque hay que agradecerles que a pesar de estar súper lejos de mi hijito, se ha portado súper bien hoy día. Han preparado el desayuno desde temprano. Miren, ahí están todos, con mascarilla por favor", dijo Nicola Porcella.

Mientras hablaba en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el modelo se mostró emocionado con el gesto que habían tenido Catherine Civiero, Fio Toscanelli, Vincenzo Caccia, Asaf Torres y Alisson Zapata.

Nicola Porcella feliz con mensaje de su hijo

Asimismo, Nicola Porcella aprovechó en mostrarse feliz ante sus seguidores al recordar a su pequeño Adriano. "Y lo mejor de todo", dijo al enseñar el mensaje que le grabó su hijo gracias a su expareja, Francesca Lazo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...