Nicola Porcella: mamá de su hijo lo sorprende con tierno video por su día “Somos un equipo”

Unidos. Francesca Lazo sorprendió a los cientos de seguidores de Nicola Porcella al dedicarle un tierno video y cariñosas palabras por su día.

Nicola Porcella: mamá de su hijo lo sorprende con tierno video por su día: “Somos un equipo”

Nicola Porcella: mamá de su hijo lo sorprende con tierno video por su día: “Somos un equipo”

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

Un gran equipo. La expareja de Nicola Porcella inmortalizó los momentos vividos junto a él y compartió un video donde celebra al chito reality por el 'Dia del Padre'.

“Sigamos demostrándole que puede comerse al mundo con el buen ejemplo que le seguiremos dando, inculcándole valores y agradecimiento para que siga trabajando en sus sueños, metas y pasiones, sigamos empeñándonos en hacerle saber que el cielo es el límite y que siempre estaremos para que se sienta seguro de dar cada paso”, inició su mensaje Francesca Lazo.

Cabe recordar que en más de una ocasión Nicola Porcella afirmó que él y la mamá de su pequeño siempre fueron amigos luego de terminar, permaneciendo juntos por la buena crianza de niño.

“Es que gran trabajo hemos hecho al enseñarle que un niño no siempre necesita a sus papás juntos, los necesita bien, en un ambiente sano , armonioso y con buena energía , donde somos un equipo a pesar de las circunstancias”, sentenció Francesca.

Nicola Porcella se va de viaje tras recuperación de su padre

Luego de dar la buena noticia sobre su papá fuera de peligro, pero con secuelas, el modelo decidió salir del país pues había revelado que no viajaría hasta que su padre este bien.

Nicola Porcella estuvo en el aeropuerto para dirigirse a Miami, este es uno de los tanto viajes que el chico reality hizo para confirmar su participación del reality de competencia.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales