Natalie Vértiz y el tierno video para Yaco Eskenazi: “Naciste para ser papá” [VIDEO]

La conductora de ‘Estás en todas’ le dedicó emotivo video a su esposo y lo compartió en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja está a dos meses de recibir a su segundo hijo.
La pareja está a dos meses de recibir a su segundo hijo.

Natalie Vértiz no pasó desapercibido el ‘Día del padre’ para su esposo, Jacobo Eskenazi y padre de sus hijos. Es por ello, que la modelo compartió un tierno video que resume todos los momentos importantes en su relación, y como padres.

“Si antes creía que te amaba, viéndote como papá me lo re confirmo! Naciste para ser papá, el más divertido y valiente, presente y cariñoso. Te amamos!”, se lee en la publicación de Vértiz en el video donde etiquetó a Yaco.

Asimismo, la conductora de ‘Estás en todas’ comenta que le fue difícil recopilar los momentos para su videoclip, pues todos han sido hermosos.

 “¡Que difícil resumir en un video todo lo que hemos pasado juntos, pero si hay algo que amo, es ser testigo del amor inmenso que existe entre Liam y tú best friends desde el dia 1! ¡Siempre juntos mi rey, nuestro Súper Papá! Me muero por verte con tus dos bebés pateando la pelota”.

Como se sabe, el exchico reality se convertirá en padre por segunda vez junto a su esposa, Natalie Vértiz, quien está embarazada de 5 meses.

Natalie Vértiz cuenta que escucha música clásica para estimular a su bebé desde la barriga

Cabe recordar que hace unos días Natalie Vértiz contó mediante su cuenta de Instagram que coloca música clásica para que su bebé escuche y de esa forma pueda estimularlo antes de su llegada a este mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...