Natalie Vértiz cuenta que escucha música clásica para estimular a su bebé desde la barriga [VIDEO]

La conductora de TV Natalie Vértiz está disfrutando de su última etapa de su segundo embarazo.

Natalie Vértiz disfruta de los últimos meses de su embarazo.

Natalie Vértiz disfruta de los últimos meses de su embarazo.

Crédito: Composición: El Popular

Cada vez más cerca para conocer a su bebé. La modelo Natalie Vértiz está disfrutando al máximo su última etapa de su embarazo junto a su esposo Yaco Eskenazi, quien se ha mostrado sumamente emocionado con la llegada de su segundo hijo.

Sin embargo, la popular pareja del espectáculo peruano no pueden compartir todos los momentos especiales junto. Recordemos que días atrás, la influencer contó que su esposo no la pudo acompañar a una ecografía debido a los protocolos de bioseguridad que se deben de seguir por la pandemia del COVID-19.

Por ello, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi han buscando la forma para que los fines de semana la pasen juntos para reconectar con su bebé y pasar tiempo de calidad junto a su hijo Liam.

Ahora, la modelo contó mediante su cuenta de Instagram que coloca música clásica para que su bebé escuche y de esa forma pueda estimularlo antes de su llegada a este mundo.

"Los domingos normalmente en las mañanas intento ponerle música clásica a mi bebé para estimularlo. Mi bebé en esta etapa escuchar perfectamente y se va familiarizando con las voces cercanas, es por eso que cuando nacen ya reconocen la voz de mamá, papá... Liam", se lee en su historia.

Cabe señalar, que la popular Natalie Vértiz está ayudando a sus seguidores que son madres primerizas con útiles consejos para que no se sientas tan temerosas con su primer bebé y disfruten de todo el proceso.

Natalie Vértiz aconseja a fans sobre las elecciones 2021

La modelo peruana Natalie Vértiz decidió compartir un reflexivo mensaje a puertas de las elecciones 2021, en donde aconseja a sus seguidores a votar por la democracia.

"Esperanza. No al voto en blanco! Votemos por la democracia! Dejemos los odios y rencores. Yo quiero un país donde podamos vivir en paz, sin miedo", escribió en su historia .

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales