Yaco Eskenazi celebra quinto mes de embarazo: "Natalie es una belleza de mamá"

Yaco Eskenazi elogia a Natalie Vértiz como madre y afirma que no le va poner su nombre a su segundo hijo que nace en agosto .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tienen 5 meses de embarazo.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tienen 5 meses de embarazo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición

Edinson Cotrina

Son el ejemplo de familia más unida y amorosa de Chollywood. Yaco Eskenazi cada día está más enamorado de su amada esposa Natalie Vértiz, por eso no duda en resaltar lo mucho que significa en su vida y más aún porque por segunda vez será papá de un varoncito.

— ¿Cómo está el embarazo de Natalie? ¿En qué mes está?
—Ya estamos en el quinto mes y gracias a Dios todo bien, contentos, viendo la evolución de la pancita. Natalie es una belleza como mamá, enamorándome cada día de ella, cómo nos trae ilusión y vida, muy contento viviendo una etapa muy bonita. Natalie y mis hijos son todo para mí.

¿Ya tienen nombre para el nuevo integrante?
—No todavía, es todo un tema escoger.

¿Le pondrías tu nombre?
No, para qué, que tenga su propia historia o camino, en eso estamos de acuerdo con Natalie, no queremos que se llame Yaco.

elpopular.pe

¿Cómo va esa posibilidad de casarse por religioso?
—Eso está allí, no lo estamos planeando, no me está comiendo la cabeza. Si en algún momento nos provoca por qué no, si somos una pareja que se ama y quiere estar siempre juntos.

— A ustedes les ha pasado como a Mario Hart y Korina que se enfrió su relación cuando nació su primer hijo.
—No, nosotros felizmente nos llevamos bien y todo está en orden. Como toda pareja hemos tenido momentos bonitos y no tan bonitos pero todo bien. Lo que les está pasando a ellos es parte de una relación, traer a un hijo te cambia tu manera de ser y ver las cosas.

¿Es cierto que te gustaría que tu amigo Jefferson Farfán sea el padrino de uno de tus hijos?
—Esta vez me toca escoger la madrina que va ser mi hermana y a Natalie le toca escoger al padrino, vamos a esperar qué dice ella, si es Jefferson en buena hora. Jefferson se ha mostrado muy cariñoso con Liam (su primer hijo), siempre me pregunta por él, por eso estoy seguro que sería un excelente padrino.

elpopular.pe

Muchos no podrían creer que hayas vuelto a Esto es Guerra, porque ya lo habías descartado.
—He vuelto en una faceta muy diferente que no se ha visto antes, estoy disfrutando, EEG es parte de mi historia y mi familia a la que quiere mucho.

¿Qué te pareció el regreso de María Pía en el reality?
—Bien, a María Pía la conozco hace tiempo, hemos estado en el programa más de una vez, ella transmite mucho y se pone la camiseta, le da un matiz interesante al programa.

Los fans están apenados por la ausencia de Gian Piero Díaz.
—Gian Piero necesita unos días para descansar, son totalmente merecidos, sabe que Esto es guerra es su casa y cuando él lo decida puede volver.

Muchos critican a los chicos verlos en reuniones dado que estamos en pandemia por el Covid-19. ¿Qué te parece esa situación?
—Cada uno es responsable de sus actos en la manera que llevan su vida, yo no soy quién para juzgar ni criticar porque yo no vivo con ellos. Yo trato de cuidarme y a mi familia.

elpopular.pe

Yo le digo porque tú estás en un mismo set de televisión con personas que se exponen al virus. ¿Debe haber cierto temor?
El temor está siempre, te puedes contagiar allí o donde sea. Hoy en día no sabes dónde te puedes contagiar, hay que cuidarse lo más que se pueda. Yo mantego mi distancia, me hago pruebas a cada rato y en el programa se toma todas las medidas.

Este virus nos tiene preocupados por su mortalidad.
Así tenemos que estar preocupados porque no pasa. Yo he conocido personas que se han cuidado al extremo y en algún momento se contagiaron.

¿Y viste la foto de Gino Assereto posando desnudo?
¡Tolaca! Sí claro, lo he visto, lo vacilamos. Yo no lo haría, qué roche. Gino está construyendo una nueva imagen y es parte de ese proceso. Se le ve bien ah, creo que tiene buen p….

Ama la actuación

Yaco Eskenazi está feliz por encarnar a Gustavo Allemant que es carismático y mujeriego. Además enamora a Fiorella (Mayella Lloclla) en la novela Dos hermanas por América TV a las 9:30 pm.

¿La actuación es algo que quieres hacer siempre?
Sí, la actuación siempre me ha gustado y fue donde empecé mi carrera profesional. Yo empecé en Así es la vida hace años y de allí estudié con Roberto Ángeles. Y fue Michelle Alexander quien me dio las primeras oportunidades en la novela Gamarra, el antagónico en Mi amor el wachimán, es algo que siempre quiero hacer.

Feliz con Gisela

“Para mí sería un lujo y un crecimiento poder acompañar a la reina de la TV en la co-coducción. Si en algún momento ella pensara ponerme a su lado sería un logro personal muy importante”, dijo Yaco Eskenazi sobre la posibilidad de conducir un espacio junto a Gisela Valcárcel.

Cargando MgId...