Natalie Vértiz sobre su relación con Yaco Eskenazi: “No intenten cambiarse el uno al otro”

La conductora de ‘Estás en todas’ resaltó los aspectos positivos y negativos al largo de sus 7 años de relación con el chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz agradeció el tierno detalle de su pareja.
Natalie Vértiz agradeció el tierno detalle de su pareja.

La conductora de ‘Estás en todas’ Natalie Vértiz decidió responder a sus curiosos seguidores en la dinámica “Preguntas y Respuestas” de Instagram. La modelo sorprendió a más de uno al confesar detalles inéditos de su relación estable con su esposo, Yaco Eskenazi.

La presentadora resaltó los aspectos positivos y negativos de su relación junto a su esposo durante estos más de 7 años.

“Nuestra relación es linda, divertida, saludable, nos complementamos muy bien. Él me ha enseñado tantas cosas y viceversa. Lo admiro y me encanta verlo en su faceta de papá. Mi chico noble, de buen corazón, con carácter, pero tiene un corazón de oro, y pues, me hace feliz”, empezó diciendo, Natalie.

Asimismo, la exreina de belleza brindó algunos consejos a sus seguidores, en base a su estabilidad sentimental.

“Full comunicación, hablen de todo y sin límites. No asumas nada, no intenten cambiarse el uno al otro, ámense mucho, detalles... y sobre todo, respeta el espacio personal y que cada uno de ustedes es un mundo diferente. Tolerancia y mucho amor”, finalizó.

elpopular.pe

Natalie Vértiz muestra los movimientos de su bebé dentro de su vientre

La modelo peruana se encuentra muy emocionada por la llegada de su segundo hijo, quien lo lleva en su vientre. “Hola bebé, cada día más grande y juguetón”, escribió Natalie Vértiz sobre el video donde se ve su pancita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...