Natalie Vértiz enternece al mostrar su pancita de embarazo: “Esperándote mi amor”

Natalie Vértiz anunció que dará a luz a su segundo hijo con Yaco Eskenazi en agosto, y se mostró emocionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz anunció que dará a luz a su segundo hijo con Yaco Eskenazi en agosto, y se mostró emocionada.
Natalie Vértiz anunció que dará a luz a su segundo hijo con Yaco Eskenazi en agosto, y se mostró emocionada.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Ya cuenta los días. Natalie Vértiz se encuentra esperando su segundo hijo junto a Yaco Eskenazi, y esta vez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una tierna sesión de fotos.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la modelo anunció que dará a luz a su segundo hijo en agosto, y se mostró emocionada al poder compartir algunas imágenes de su pancita.

"Estás a salvo conmigo #MiBebeDeAgosto. A solo dos meses y medio de conocer a mi segundo rey! Wow, suena irreal hasta decirlo! Pronto seré mamá de dos. Esperándote mi amor", fue el mensaje de Natalie Vértiz.

Junto a estas palabras, la modelo se mostró acariciando su vientre mientras lucía un vestido ceñido color claro, y con botas debido a la estación en la que nos encontramos.

elpopular.pe

Natalie Vértiz cuenta que escucha música clásica para estimular a su bebé desde la barriga

Cabe recordar que hace unos días Natalie Vértiz contó mediante su cuenta de Instagram que coloca música clásica para que su bebé escuche y de esa forma pueda estimularlo antes de su llegada a este mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...