Michelle Soifer impacta con cambio de look tras revelar que fue víctima de maltrato [VIDEO]

La cantante Michelle Soifer compartió un sensible mensaje tras revelar que se realizó un radical cambio en su cabello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer decidió cambiar su imagen.
Michelle Soifer decidió cambiar su imagen.Crédito: Composición: El Popular

¡Renovada! La conocida cantante Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram tras compartir una publicación mostrando un radical cambio de look.

Recordemos que el pasado sábado 12 de junio, la exchica reality confesó en el programa Vida y Milagros de Willax TV que había sufrido maltrato psicológico y físico por parte de dos exparejas sentimentales.

“Hace tres años y medio pasé algo similar, fue terrible. En ese entonces había subido de peso, aquella persona me hizo sentir mal. Fue un maltrato psicológico y luego fue un maltrato físico, si hoy lo cuento es porque hace un par de meses lo superé recién, hoy puedo hablar de ese tema”, contó.

Ahora, la popular Michelle Soifer usó sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje y compartió una fotografía de en donde se luce con un nuevo corte de cabello llamando la atención de todos sus fans.

"Al pasar del tiempo aprendí que es lo que busco en mi vida y lo que no. También que pasaré situaciones difíciles y debo estar preparada para afrontarlas . Hay un versículo de la biblia 1 Reyes 21 : “no mataste y también has despojado? Y volverás a hablarle diciendo: Así ha dicho jehova : en el mismo lugar donde lamieron los perros las sangre de Nabot , los perros lamerán también tu sangre , tu misma sangre", escribió.

Al parecer, la artista peruana habría decidido cambiar su imagen luego de finalizar el programa Yo Soy: Nueva Generación, donde salió ganadora la imitadora de Laura Pausini.

Michelle Soifer dedicó mensaje a Mauri Stern tras final de Yo Soy

Tras la final de Yo Soy: Nueva Generación, la cantante peruana Michelle Soifer utilizó sus redes sociales para despedir con emotivas palabras a su compañero y colega Mauri Stern. La peruana decidió expresar su admiración hacia el mexicano.

"Gracias Mauri Stern eres un capo! Y Siempre serás bienvenido aquí, te queremos mucho y fue un honor sentarme contigo todo este tiempo", escribió en su historia de Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...