Imitadora de Laura Pausini se consagra como la ganadora de Yo Soy: Nueva Generación
La joven imitadora de Laura Pausini entre lágrimas levantó la ansiada copa de Yo Soy: Nueva Generación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

¡Se consagró como la ganadora! La joven imitadora de Laura Pausini fue la absoluta campeona de Yo Soy: Nueva Generación tras demostrar su gran talento para el canto y caracterización.
Este lunes 14 de junio, se volvió escuchar a las tres finalistas del programa de Latina y cautivaron a los jurados, quienes se mostraron apenados al saber que solo una podría tener el título de ganadora.
Sin embargo, el público eligió a la campeona de esta temporada 31 de Yo Soy y dejó en segundo lugar a la imitadora de Maia Montero, quien sorprendió en su presentación final.
Por primera vez, Rafael Cardozo mencionó a el nombre de la ganadora y provocó que la adolescente Fiorella Caballero, quien caracteriza a Laura Pausini, rompiera en llanto por la felicidad.
Recordemos que semana a semana la joven imitadora salió victoriosa de cada una de sus batallas, inclusive, logró vencer a "Mon Laferte" y logró clasificar a la final.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







