Yo Soy: Nueva Generación: ‘Laura Pausini’ venció a ‘Mon Laferte’ y clasificó a la semifinal [VIDEO]

Fiorella Caballero tras clasificar a la semifinal, se emocionó hasta las lágrimas.

Imitadora de Laura Pausini clasifica a la semifinal.

Imitadora de Laura Pausini clasifica a la semifinal.

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

En la última edición de ‘Yo Soy: Nueva Generación’ se batieron a duelo las imitadoras de Mon Laferte y Laura Pausini, quienes buscaban un chance a la gran final del programa. Las dos pequeñas complicaron a los jurados para tomar su decisión.

Por su parte, Fiorella Caballero interpretó “Carta”, la cual convenció a Ángel López y Mauri Stern, quienes la llenaron de elogios a la participante que finalmente dejó afuera a Sharik Danae, imitadora de la cantante chilena.

“Fue una batalla muy reñida. Ambas hicieron un trabajo increíble. Se nota la determinación de cada una. Estoy bien orgulloso y creo que Perú está bien orgulloso de ustedes, pero no importa, las dos tienen un gran futuro”, señaló el ex ‘Son by four’

“Qué buena batalla. Me encantó la frase de la canción ‘A veces te odio, a veces te amo’, eso me suena familiar. Luego me encantó la frase ‘Ahí te va la neta’, qué belleza, ahí va la verdad, la neta”, agregó el ex Magneto.

Ambos jurados le dieron su voto a la imitadora de Laura Pausini, quien de esta manera accedió a la gran semifinal del programa.

¿Qué dijeron los otros miembros del jurado?

Los miembros del jurado también expresaron su opinión sobre la presentación realizada. “Una mezcla entre experiencia y juventud. Qué cosa tan maravillosa. Una voz tan hermosa con harto feeling, y el soul de parte de Ángel, que le ha dado un plus increíble”, dijo Katia Palma.

Michelle Soifer aseguró que fue la mejor versión de “Se fue” que escuchó en su vida. “Me dio ternura ver esta presentación”, afirmó la exchica reality.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales