Christian Cueva y su esposa terminarán en 2 o 3 años por infidelidad, según vidente Yanely

El vidente Yanely pronosticó que la parejita de la selección no tiene un buen futuro, por lo que terminarían distanciados oficialmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vidente Yanely tuvo una fuerte visión sobre el futuro de la pareja.
El vidente Yanely tuvo una fuerte visión sobre el futuro de la pareja.Crédito: Composición El Popular

En conversación con diario El Popular, el profesor y vidente Yanely no solo manifestó su predicción sobre el proceso electoral y la coyuntura política, sino que también se animó a dar su veredicto sobre Christian Cueva y su relación scon su esposa.

“Es una cosa que se amistan hoy y se separan mañana, pero al final se van a terminar separando, eso está listo”, mencionó el vidente sobre el matrimonio entre el seleccionado Cuevita y Pamela López.

“De acá a 2 o 3 años Cuevita ya no está con su mujer, (esto es) en base a la infidelidad”, indicó al respecto. Asimismo, hizo hincapié en que Pamela “es una buena chica, una dama de su casa, no se lo merece”.

Finalmente, hizo alusión a los ayayeros del futbolista e indicó que “esos no son amigos” de verdad, por lo que debería tomar otro camino.

Se refirió sobre Gianluca Lapadula

Por otro lado, se refirió a GianLuca Lapadula y le dio la razón a Magaly Medina: "Es un señor, un caballero, es un punto de comparación, es un muchacho bien formado, bien constituido, tiene valores”.

Además, agregó que "si tuviéramos 4 o 5 como el no tendríamos estos problemas (en el fútbol peruano)”.

Christian Cueva se disculpó tras asistir a privadito

Christian Cueva se encuentra en boca de todos tras acudir a una reunión antes de la Copa América, y fue culpado por los usuarios de la derrota de Perú ante Brasil. Ahora él se pronunció.

"No inventen cosas que nos afectan a todos, más aún a mi familia. Dios los bendiga. Arriba Perú. Más unidos que nunca", agregó tras recordar sus años como deportista.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...