Vidente Yanely sobre incertidumbre política: "No habrá golpe de Estado"

El reconocido profesor Yanely se refirió a la coyuntura electoral y mencionó que las Fuerzas Armadas no se prestarán para el rumoreado golpe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según el vidente, no hay un golpe de Estado en marcha.
Según el vidente, no hay un golpe de Estado en marcha.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para el diario El Popular, el vidente Yanely se refirió nuevamente a los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori y mencionó, en primer lugar, que “ningún esotérico puede asegurar el triunfo de Keiko Fujimori” por diversos sucesos, así como también porque las circunstancias pueden cambiar de un momento a otro.

Según los astros y Yanely, el virtual presidente Pedro Castillo no deslindaría del presidente de su partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, por lo que algunos detalles sobre su alianza se conocería en poco más de medio año todavía.

"Se sabría la verdad o en 6 o 7 meses entre ellos (Vladimir Cerrón y Pedro Castillo). Hay una alianza”, comentó al respecto.

Asimismo, al ser consultado sobre un rumoreado golpe de Estado por parte del presidente de la República, así como también por parte de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), Yanely negó que algo como esto podría suceder pronto.

“Lo hemos visto y tajantemente no va a haber golpe. Las Fuerzas Armadas no se están prestando para estas cosas”, indicó en referencia a un posible respaldo hacia el candidato Pedro Castillo.

Cabe resaltar que según el propio vidente, sus predicciones pueden cambiar en un periodo de 6 a 7 meses, por lo que, de acuerdo a las circunstancias, los astros podrían dictar un destino diferente.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...