Rodrigo González encontró el amor y es captado junto a misterioso galán viajando a Miami

¡El amor está en el aire! Instarandula evidenció a Rodrigo González junto a Salvatore, el joven que sería su nueva pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se luce junto a joven misterioso, que sería su nueva pareja sentimental
Rodrigo González se luce junto a joven misterioso, que sería su nueva pareja sentimentalFuente: Composición El Popular - Crédito: Instarandula

Rodrigo González fue captado junto a un joven hace unas semanas, y ahora habría quedado evidenciado que en efecto es su nuevo galán y ya no se ocultan más.

Todo quedó al descubierto gracias a Instarándula, de Samuel Suárez. El portal de espectáculos dio a conocer que Peluchín estuvo en la sala VIP del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez junto al misterioso muchacho de nombre Salvatore, quien sería un ex tripulante de cabina.

“Vi a Rodri con su flaco, pero no pude tomar la foto de cerca jaja me dio roche”, fue el mensaje que había enviado una Instachismosa, para luego adjuntar las pruebas.

A continuación, Instarándula compartió las imágenes de Rodrigo González y Salvatore caminando por el terminal aéreo, y reveló detalles de la relación que mantendrían.

“Hasta la fecha el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, no ha oficializado al que sería su nuevo galán, pero viajan juntitos a Miami y las instachismosas ahí estuvieron ¿Después de este hecho hará su anuncio público?”, escribió Samuel Suárez.

“Salvatore se llama el joven con el que ya lo captamos antes, un extripulante de cabina que al parecer se habría robado su corazón”, agregó el periodista del popular portal web.

Salvatore evidencia su cercanía con Rodrigo González en redes sociales

Tras estas palabras, Instarándula también evidenció que Salvatore se muestra sin ningún problema con los gatos de Rodrigo González con unas tiernas imágenes, dejando ver la cercanía que ambos tienen.

“Salvatore no vacila en postear imágenes tiernas junto al gatito de Rodrigo, demostrando la cercanía que tiene desde que los captamos en un super (mercado) comprando regalos”, dice el portal.

Rodrigo González se defiende de sus detractores

Cansado de los ataques en redes sociales tras manifestar su postura en el proceso electoral, Peluchín respondió a todos sus detractores.

"No estoy aquí para ganar seguidores, nunca hice nada en mi vida pensando en caer bien con mis opiniones, sino para ejercer mi libre derecho de decir lo que pienso", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...