Dalia Durán sobre Milett Figueroa tras reforzarla en El artista del año: "Todo lo hizo al revés" [VIDEO]

La esposa de John Kelvin, Dalia Durán, confesó que la convocaron a última hora para reforzar a Milett Figueroa y que ella no cumplió con lo que ensayaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán, confesó que la convocaron a última hora para reforzar a Milett Figueroa y que ella no cumplió con lo que ensayaron.
Dalia Durán, confesó que la convocaron a última hora para reforzar a Milett Figueroa y que ella no cumplió con lo que ensayaron.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Dio todo de sí en el escenario, pero sintió que faltó coordinación con Milett Figueroa. La aún esposa de John Kelvin, Dalia Durán, sorprendió al aparecer en El artista del año como refuerzo de la modelo. Sin embargo, la presentación no causó gran impacto, ya que al final el jurado decidió que la ex chica reality sea eliminada.

Al respecto, Rodrigo González, fiel a su estilo, comentó en su programa Amor y Fuego que parecía que 'obligaron a la fuerza' a Dalia Durán a participar de este concurso ya que se le vio bastante desmotivada.

"Parecía un muerto, no ayudaba a nadie. No suma más bien resta y divide, pero la esposa de John Kelvin la llevaron a disgusto a la fuerza, parece que la sacaron de su casa y le dijeron vas y vas", señaló Peluchín.

En una entrevista para El popular, Dalia Durán confesó que la producción la convocó a última hora y que tuvo que adaptarse a los ensayos. Sin embargo, lo hizo con bastante voluntad y esperando que la presentación sea un éxito, lo cual no ocurrió.

"A mí me llegó la invitación bien tarde. Yo recién conozco a Milett, es más cuando me hacen la invitación yo la escribí a la producción y ledije por qué tan tarde…Me sorprendió mucho porque sé cómo se maneja el show y me sorprendió que a última hora me llamen más par a una semifinal", señaló a El popular.

La exesposa de John Kelvin hizo su primera aparición en televisión después de días.

La exesposa de John Kelvin hizo su primera aparición en televisión después de días.

Ella explicó que lamentablemente Milett Figueroa no cumplió con lo que habían coordinado en un inicio y esto obviamente la incomodó.

"Milett no hizo caso, todo lo hizo al revés, nada salió como lo habíamos marcado, me tapó", confesó. "A mí me comentan que se me vio unas chispitas. Me sentí muy incómoda porque puse de mi parte para que el show se viera bonita. Cuando yo entr o detrás de Milett y ella me tapa y se mete en la cámara y me deja atrás. Yo la miro y desde ahí me sentí incómoda y ella no sabe trabajar en grupo. No me respetó", agregó.

Sin embargo, sostuvo que en las prácticas si hubo buena química con la modelo a pesar que no se conocen. Asimismo, Dalia Durán reveló que tras lo ocurrido conversó con Milett Figueroa y ella le señaló que "se bloqueó".

"Que no era mi culpa, que la disculpara que ella se había bloqueado. Entró insegura y desde ahí ya",dijo Dalia Durán.

Dalia Durán quiso apoyar a Milett Figueroa en el canto

Dalia Durán indicó que pensó que a Milett Figueroa la iba apoyar en el canto, ya que las notas que tenía que hacer la modelo para su canción eran bien altas. Sin embargo, al final respetó la decisión de la producción.

"Yo dije por qué no canto con ella, ya que las notas eran bien altas y necesitaba apoyo. Es más me dijeron que iba a estar con la hermana de Milett y no estuvo. Yo cumplí con ir al programa en los ensayos, todo estaba bien bonito, bien marcado e hice lo que me indicaron. A mí no me dejaron cantar con ella. Será temas de producción", señaló.

De otro lado, Dalia Durán comentó que tiene un proyecto musical, el cual se lanzaría en agosto de este año. "En estos momentos me estoy preparando para el ambiente artístico, algo que tenía pendiente y lo estaba preparando y lanzaré un videoclip en mi cumpleaños", sostuvo.

Milett Figueroa apuesta por su carrera musical

Milett Figueroa fue eliminada de El Artista del Año el pasado fin de semana, pero este hecho no ha influido en los sueños que tiene de lograr una carrera musical, y así lo dio a conocer a Amor y fuego.

“Estoy en el proceso del desarrollo de mi proyecto musical con un productor en México y estamos explorando varias áreas y géneros musicales y definiendo todo, estamos en ese proceso”, dijo.

Milett Figueroa se pronunció tras su salida de El Artista del Año, y dejó en claro que seguirá dedicándose a la música pese a 'gallo' en vivo.

Milett Figueroa se pronunció tras su salida de El Artista del Año, y dejó en claro que seguirá dedicándose a la música pese a 'gallo' en vivo.

Rodrigo González invita a Milett Figueroa a rapear

Al escuchar las palabras de su compañero, Gigi Mitre aseguró que tal vez Milett Figueroa podía destacarse en otros géneros. “Rodrigo pero en otro tipo de canciones tal vez si puede, que no necesita tanto llegar a las notas”, dijo.

Rodrigo González se mostró de acuerdo y la invitó a rapera. “Que rapee, Milett rapea”, manifestó, a lo que su co-conductora finalizó: “Alguna canción dónde no tenga que ser tan alto el registro, porque tiene buena voz pero desentona”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...