Rodrigo González vuelve a creer en el amor y se luce junto a joven misterioso[FOTO]

Según el portal de ‘Istarandula’ compartió la imagen que viene circulando en las redes sociales, en donde se ve al popular ‘Peluchín’ junto a un joven, ambos muy sonrientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se luce junto a joven misterioso, que sería su nueva pareja sentimental
Rodrigo González se luce junto a joven misterioso, que sería su nueva pareja sentimentalFuente: Composición El Popular - Crédito: Instarandula

¡Alarma! El portal ‘Instarandula’ del periodista Samuel Suárez compartió una instantánea en donde se ve al conductor de ‘Amor y Fuego’ Rodrigo González posando muy feliz junto al que sería su nueva pareja.

En la imagen donde se ve a Rodrigo abrazando a su misterioso galán, y quien hasta el momento se desconoce su nombre. Aunque esta no seria la primera vez, pues su amiga y compañera de conducción, Gigi Mitre no dudó en revelar que existiría un misterioso galán a lado de el popular 'Peluchín'.

Según el portal, esta fotografía viene circulando desde ayer en Twitter, en esta se puede apreciar al presentador y al que sería su nuevo novio posando muy felices para la cámara, abrazados.

 “¿Será un nuevo amor o una amistad con el que tiene mucho afecto?”, se pregunta Suárez, dejando entrever una posible nueva relación.

Vale recordar que Rodrigo González terminó relación con Sean Rico tras 5 años de amor. El popular ‘Peluchín’ hizo público su romance con el modelo en el programa de Magaly Medina.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...