Gigi Mitre echa a Rodrigo González y un misterioso galán: “¿Tu mamá te ve contento?” [VIDEO]

Luego de revelar sus deseos de matrimonio, Gigi Mitre no dudó en revelar que existiría un misterioso galán a lado de Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre echa a Rodrigo González y un misterioso galán: “¿Tu mamá te ve contento?” [VIDEO]
Gigi Mitre echa a Rodrigo González y un misterioso galán: “¿Tu mamá te ve contento?” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax

¡Se encendieron las alarmas! Giti Mitre confesó que estaría dispuesta a casarse con Fabio Agostini, el español quien está siendo vinculado con la modelo Paula Manzanal.

Fue con esta declaración a los cuatro vientos, que Gigi se picó porque Rodrigo González resaltó sus coqueteos con Fabio, a quien habían entrevistado hace poco, en su programa Amor y Fuego.

La conductora no se quedó callada y respondió a su colega queriendo sacar sus secretos al aire. Con pícaros comentarios, Mitre daba a entender que a diferencia de ella, Rodrigo tendría a alguien especial.

“¿Tu mamá qué dice de lo que tú comes todos los días?”, dijo Gigi. “Eres muy picona, me estás devolviendo un golpe muy bajo”, replicó 'Peluchín'.

Pese a que Gigi Mitre quiso cambiar de tema, Rodrigo González se rehusaba a no contestar, sin pensar que su compañera de Amor y Fuego lo iba a delatar.

Paula Manzanal íntima amiga de Fabio Agostini

Paula Manzanal se mostró agradecida con Fabio Agostini por apoyarla durante el corto tiempo que estuvo en el país. Para ella el modelo español fue todo un caballero y la ayudó a superar su etapa de depresión.

"Se ha comportado como un caballero conmigo. Todo a su tiempo y en verdad muy feliz. Si no fuera por Fabio, estaría deprimida. Él de verdad me dijo levántate eres una mujer linda, me lleno de halagos. Que te lo diga un chico guapo olvídate", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...