Rodrigo González no aparece en la conducción de Amor y Fuego y Gigi Mitre explica por qué

Gigi Mitre se encargará de la conducción de Amor y Fuego durante estos días y reveló por qué Peluchín no estará con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no aparece en la conducción de Amor y Fuego y Gigi Mitre explica por qué
Rodrigo González no aparece en la conducción de Amor y Fuego y Gigi Mitre explica por quéFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Rodrigo González preocupó por su ausencia, pero su compañera explicó por qué no estará estos días. Gigi Mitre apareció sola en la conducción de Amor y Fuego desbordando siempre la alegría y el carisma que la caracterizan.

¿Qué pasó con Peluchín? La conductora de televisión indicó, para la tranquilidad de sus seguidores, que no se debe a nada malo.

"Hola guapísimos, cómo están, ¡bienvenidos!. Hoy estoy sola Rodrigo está en vacaciones y vuelve pronto", anunció Gigi Mitre.

Asimismo, señaló que en cualquier momento se conectarían con Rodrigo González para que les cuente cómo la está pasando fuera del trabajo.

"Igual vamos a andar contándoles en qué anda, dónde anda y de repente nos conectamos con él en estos días", aseguró.

Rodrigo González se defiende de sus detractores

Cansado de los ataques en redes sociales tras manifestar su postura en el proceso electoral, Peluchín respondió a todos sus detractores.

"No estoy aquí para ganar seguidores, nunca hice nada en mi vida pensando en caer bien con mis opiniones, sino para ejercer mi libre derecho de decir lo que pienso", señaló.

Rodrigo González responde a sus detractores.

Rodrigo González responde a sus detractores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...