Christian Domínguez revela que se vacunó contra el coronavirus en EE.UU.

Christian Domínguez llegó a Miami para presentarse junto a otros peruanos, y contó que ya se había inoculado contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez llegó a Miami para presentarse junto a otros peruanos, y contó que ya se había inoculado contra la COVID-19.
Christian Domínguez llegó a Miami para presentarse junto a otros peruanos, y contó que ya se había inoculado contra la COVID-19.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Uno más que optó por esta medida. En los últimos meses se dio a conocer que muchos peruanos viajan a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus, y Christian Domínguez sorprendió al revelar que él también lo hizo.

En conversación con América Hoy desde Miami, el cumbiambero reveló que llegó a este país para hacer un show junto a otros compatriotas, y contó que ya se había inoculado contra la COVID-19.

"Estamos ya vacunados también", dijo, sorprendiendo a los conductores del programa de América TV, quienes no han tenido esta posibilidad. "Te envidio, tengo una envidia sana", reconoció Ethel Pozo.

Cabe señalar que Christian Domínguez no es la única famosa que se ha logrado vacunar en Estados Unidos. Al igual que ella se encuentran Viviana Rivasplata, 'Clavito y su chela'Orlando Fundichely, Vania Bludau, Leslie Shaw, entre otros, que han podido acceder a este beneficio. *

Christian Domínguez triste por no pasar Día del padre con sus hijos

Asimismo, Christian Domínguez aprovechó en mostrarse triste por no pasar el Día del padre con sus hijos. "No es nada divertido, he venido por trabajo, estoy trabajando en la cumbia con Pedro y Moisés", dijo

"No es nada bonito, estoy melancólico, el primer día del padre pensé que lo pasaría con María Cataleya", añadió el cumbiambero en conversación con América Hoy.

Asimismo, Christian Domínguez dijo qué harán Pamela Franco y su hija María Cataleya en esa fecha. "Va a estar con mis papás lo más probable, la familia es muy unida, lo hqgo por mis padres, es complicado la parte emocional, uno no puede renegar de la parte del trabajo", dijo.

Finalmente, el cantante recordó cómo es que su pareja reaccionó al enterarse que no estaría en el Día del padre. "Lloramos juntos, lamentablemente no voy a estar, se la he encargado a los coreógrafos, a veces pasa, y le he pedido a mi suegra desde el cielo que la cuide", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...