Samuel Suárez critica 'privaditos' y niega problemas con Yahaira Plasencia: “No hay nada personal”

El periodista Samuel Suárez arremetió contra las figuras que ponen en riesgo la salud al no respetar las medidas de bioseguridad en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista Samuel Suárez arremetió contra las figuras que ponen en riesgo la salud al no respetar las medidas de bioseguridad en plena pandemia.
El periodista Samuel Suárez arremetió contra las figuras que ponen en riesgo la salud al no respetar las medidas de bioseguridad en plena pandemia.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Les dio con palo a todos. Samuel Suárez ha potenciado Instarándula mucho más durante la pandemia, y así ha logrado evidenciar a Yahaira Plasencia, como a otras figuras incumpliendo las medidas de bioseguridad, por lo que los criticó duramente.

En conversación con El Popular, el periodista arremetió contra las figuras que ponen en riesgo la salud, refiriéndose inicialmente a los famosos 'privaditos' en los que mostró a Dayanita, así también como a Explosión de Iquitos, entre otros.

- Durante la pandemia haz logrado evidenciar a muchos artistas y sus ‘privaditos’ como Dayanita, Explosión de Iquitos, quienes no respetan la pandemia

Eso marca el nivel de empatía y de talento que tienen. Me he decepcionado de muchos artistas que durante esta pandemia, yo antes los consideraba personas que valoraban al ser humano, y al final terminaron demostrando todo lo contrario. Con Instarándula me han llegado propuestas para estar animando hasta 'privaditos' y obviamente dije no, no hay forma.

Uno, yo le tengo un pánico (a contagiarme). Acá con mi familia estamos encerrados, y otro es romper las reglas. Nada que "todo el mundo lo hace", "tengo que comer", discúlpame, pero ya hemos visto casos de gente que se reinventa, hace lo que sea, se reinventa con negocios virtuales con tal de salir adelante.

Hay muchos famosos que son artistas, han tenido un nombre y se han quedado encerrados en su casa, y hasta el día de hoy no hay un 'privadito' de ellos. Por ejemplo no una imagen de Daniela Darcourt, no ha habido una imagen de Vérnis Hernández en un 'privadito'. Cuántos se han cuidado, y han cuidado la calidad de ser humanos que son, por no exponerse ellos, ni exponer a los demás, ¿no?

Samuel Suárez niega problemas con Yahaira Plasencia

Tras estas palabras, Samuel Suárez también se refirió a Yahaira Plasencia, y es que hace unas semanas, él fue el primero en evidenciar la 'fiesta covid' que hizo por su cumpleaños.

Este hecho llevó a que una familiar de la salsera lo insulte en redes sociales, lo cuál él evidenció. Sin embargo, no por eso tiene problemas con ella y así lo dio a conocer el comunicador.

- Hablaste también de lo que ocurrió con Yahaira Plasencia (al hacer una 'fiesta covid' por su cumpleaños) y una familiar suya te amenazó

Sí, Yahaira (Plasencia) misma lo dijo. Ella me escribió aparte y me dijo que no se responsabiliza de lo que dijo su familiar. Si sabe o no sabe, que el familiar se tomó a pecho lo que dije de Yahaira. En verdad estas cosas suelen pasar. Los que nos dedicamos al rubro del espectáculo estamos dispuestos a que nos odien y nos amen, que les guste o no.

Mira a Yahaira por ejemplo, a ella le hemos dicho cosas en su cara pelada, y lo que ha hecho es reconocer su error. A mí, cuando hemos hablado en privado, nunca me ha dicho nada, y siempre ha respetado las opiniones. Así como se aplaude lo malo, también se aplaude lo bueno, que es algo que se tiene que hacer siempre.

- ¿No tienes ningún resentimiento con Yahaira Plasencia?

Eso es lo que la gente no termina de entender. Todos los comunicadores que trabajamos en espectáculos literal no tenemos nada personal contra nadie. Llega un momento que por ahí ya te disgusta un poco más de lo normal, pero lo normal sería que seamos totalmente objetivos. No por una opinión, o porque me caes mal, te destruyo, ósea no creo que sea lo objetivo. Ahora, te puede caer mal y puedes hacer un 'hinconzito', pero no todo va a ser a nivel de bronca. ´

- Hay personas que piensan que debes aplaudirles todo

Sí, hay medios que lo permiten, que todo celebran. Bravo, hizo algo malo, no importa, que aprenda. No, tampoco es así. Cuando hay que decir las cosas, sí, pero tampoco es ir a la maldad. Algo en lo que no se ha caracterizado Instarándula, y mi persona, porque no es mi personalidad es ponerle adjetivos a nadie.

Puedes revisar todo, pero jamás va a tener un adjetivo que denigre su persona, o que yo diga es una tal por cuál, burlarme de un aspecto físico. Ósea, yo creo que tú puedes opinar, puedes ser duro, pero sin necesidad de poner un adjetivo a nadie. Eso te hace un nivel de profesional, es mi punto de vista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...