Linda Caba y Explosión de Iquitos son protagonistas de una pelea contra otra orquesta en la calle

Las imágenes de este enfrentamiento se han vuelto virales en redes sociales, donde la agrupación Explosión de Iquitos se va a las manos contra músicos de otra orquesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Linda Caba de Explosión de Iquitos se pelean contra otra orquesta.
Linda Caba de Explosión de Iquitos se pelean contra otra orquesta.Fuente: Composición El popular - Crédito: Redes sociales

En redes sociales viene circulando un video cuyos protagonistas son los integrantes de Explosión de Iquitos y unos músicos de otra orquesta que pertenece a Marilya González. Esto ocurrió en plena vía pública cuando muchas personan caminaban por ese lugar.

Loreto News fue la página que compartió estos videos, donde ambos músicos se van a la manos, al parecer esta riña se inició por unas declaraciones que ofrecieron ambos grupos a la prensa.

A pesar de ello lo que causó la molestia e indignación de varios de los transeúntes fue que ninguno de los involucrados usaba la mascarilla a pesar de la pandemia del coronavirus.

“Ocurrió la madrugada del lunes en las afueras de las Enchiladas, donde el grupo de Explosión, encabezado por Raúl Flores; y el grupo de Marilya Gonzáles, encabezado por Raúl Torres, se encontraron y se enfrentaron. Los vídeos fueron captados por testigos, donde se aprecia también a las cantantes Marilya Gonzáles, Linda Caba y Brian Arambulu. La bronca se habría iniciado por los comentarios de ambos grupos en los medios de comunicación”, dice en el post donde se compartió este clip.

Cabe señalar que el grupo Explosión de Iquitos ha sido captado siendo parte de los populares 'privaditos', los cuales están prohibidos segúns las normas del Gobierno.

A pesar de ello, continúan ofreciendo conciertos con gran cantidad de asistentes, así lo evidenció Magaly TV: La firme.

Compañeros y excantantes de Explosión de Iquitos se quejan de Linda Caba

Compañeros y excantantes de Explosión de Iquitos dieron a conocer las malas actitudes que tiene Linda Caba con los demás. Asimismo, indicaron que tiene 'poses de diva'.

"Hubo ocasiones de que si a Linda no le cae bien, chau. Si una persona no le cae bien simplemente esa persona no va",

Explosión de Iquitos: Compañeros y excantantes se quejan de vocalista Linda Caba.

Explosión de Iquitos: Compañeros y excantantes se quejan de vocalista Linda Caba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...