Dayanita es captada haciendo shows en Iquitos sin mascarilla ni distanciamiento social

La cómica Dayanita protagonizó imágenes en plena pandemia donde se le ve animando eventos sin ninguna medida de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cómica Dayanita protagonizó imágenes en plena pandemia donde se le ve animando eventos sin ninguna medida de bioseguridad en plena pandemia.
La cómica Dayanita protagonizó imágenes en plena pandemia donde se le ve animando eventos sin ninguna medida de bioseguridad en plena pandemia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Lo hizo de nuevo. Dayanita dio que hablar hace algunas semanas al mostrarse realizando un show sin las medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus, y ahora fue captada haciéndolo nuevamente.

Todo quedó evidenciado gracias a Instarándula. El portal web mostró imágenes que mandaron algunos fans de la cómica en pleno show en Iquitos, durante la pandemia. En estas, se le puede ver faltando a las normas establecidas por el Gobierno.

Inicialmente, en un primer video, Dayanita se luce bailando muy animada junto a los asistentes a uno de sus shows, sin usar mascarilla, y sin respetar el distanciamiento social.

"No Dayanita, tu no por favor. Yo soy tu hincha todos los sábados. Ni facial, ni mascarilla, me da algo ahorita. Cómo le encanta a Dayanita hacer renegar a JB", escribió Samuel Suárez para describir el clip.

En un segundo video, se puede ver a Dayanita subida a un escenario en un traje rojo, junto a otra joven artista. También se le ve bailando, para luego ir a sentarse junto al público. Todos los asistentes no llevaban mascarilla, y se lucían felices en un espacio reducido.

"También me llegaron estas imágenes de un show completito de la Dayanita", fue la descripción de Samuel Suárez ante las imágenes de la humorista de JB en ATV. ¿Qué le irá a decir Jorge Benavides?

Dayanita ya había realizado show incumpliendo las medidas sanitarias

Cabe recordar que en enero de este año, Dayanita fue captada en un show en medio de la calle con público, generando aglomeraciones y sin respetar las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia del COVID-19.

A la joven artista bailando con la mascarilla abajo mientras realiza su espectáculo en Chincha junto a tres acompañantes. Esto llevó a que Jorge Benavides diera a conocer que "le jaló las orejas", y semanas después bromeara incluso con reemplazarla. ¿Qué ocurrirá esta vez?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...