Mónica Sánchez comparte presunto audio de seguidores de Keiko planeando anulación de elecciones

La actriz Mónica Sánchez posteó en su Instagram un polémico audio en el que se escuchan a presuntos seguidores de Keiko Fujimori traer a abajo las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez comparte audios de supuestos fujimoristas para boicotear las elecciones.
Mónica Sánchez comparte audios de supuestos fujimoristas para boicotear las elecciones.Crédito: Composición El Popular

La actriz peruana Mónica Sánchez sorprendió a sus miles de seguidores al compartir unos audios que corresponderían a supuestos seguidores de Keiko Fujimori para boicotear las elecciones 2021.

A través de sus redes sociales, la intérprete nacional manifestó su su indignación sobre la existencia de grupos que buscarían anular los resultados de los comicios para elegir al próximo presidente.

"Sipatizantes de Keiko Fujimori palnean declarse en 'insurgencia'", dictaba parte del clip que posteó la integrante del elenco de la serie "De vuelta al barrio".

Sin embargo, lo que estaba por venir eran unos audios que el portal web Wayka evidenció, dejando ver un supuesto complot para traer abajo el último proceso electoral en beneficio de la lideresa de Fuerza Popular.

"Claro como dicen, una opción sería que se declare a Keiko Fujimori como presidenta, o sino la anulación de las elecciones y llamar a nuevas elecciones", se logra oír en los audios que posteó Mónica Sánchez en su cuenta oficial de Instagram junto a una serie de mensajes en contra de Keiko Fujimori.

Mónica Sánchez agradeció solidaridad de Susana Baca

Mónica Sánchez mostró su gratitud hacia exministra de Cultura peruana, Susana Baca, quien compartió una carta expresando su total rechazo hacia la persecución que vienen siendo víctima muchos artistas y profesionales por tener posiciones políticas diferentes a las de Fuerza Popular.

“Mi abrazo a ti, Susana Baca, y en tu nombre a los artistas que están (estamos) siendo hostilizados”, se lee en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...