Ministerio Público se pronuncia sobre las amenazas a personalidades peruanas de parte de fujimoristas

Tras las amenazas de quienes serían simpatizantes de Fuerza Popular, el Ministerio Público puso mano dura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público se pronuncia sobre las amenazas a personalidades peruanas de parte de fujimoristas
Ministerio Público se pronuncia sobre las amenazas a personalidades peruanas de parte de fujimoristasFuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Mano dura. Tras las amenazas a más de diez personalidades peruanas por parte de quienes serían simpatizantes de Fuerza Popular, partido de Keiko Fujimori, el Ministerio Público hace su respectivo descargo ante el asunto.

Como se recuerda desde las redes sociales circulaban unas gráficas con la imagen de estos artistas, periodistas y hasta políticos quienes no daban sus brazos a torcer a favor de el partido mencionado.

Es por ello que se creó el famoso 'Chapa tu caviar', donde amenazaban con ubicar los celulares de estos famosos y hasta de rastrear sus domicilios.

Incluso las actrices Tatiana Astengo y Mónica Sánchez pidieron el apoyo de la Fiscalía de la Nación, por lo que rápidamente los encargados del Ministerio Público se pronunciaron.

“Con relación a la propalación en redes sociales de la convocatoria “Chapa tu caviar”, el Ministerio Público informa que con fecha 12 de junio, el 4to despacho de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito abrió un procedimiento en prevención de la comisión de delitos”, inicia el tuit.

elpopular.pe

En el comunicado se informa también que ya se tiene una fiscal a cargo del caso para que con todos los documentos necesarios se proceda conforme a la ley.

“ La disposición fiscal contempla además el requerimiento a la VII Región Policial de Lima, para que intervenga de acuerdo a sus competencias”, sentencia el tuit.

#LaLigaTuitera: Indira Huilca, Ricardo Morán, y Gino Pesaressi se unen para celebrar el kino de Keiko

El usuario de Twitter @arnoldsuarezg (hey Arnold!) creó una sala en la red social con el hashtag #LaLigaTuitera para celebrar el 'Keikino' de Keiko Fujimori ante la derrota de Pedro Castillo, el virtual presidente electo del Perú.

Muchos usuarios vienen compartiendo memes sobre el anunciado 'Kino de Keiko Fujimori', al ser la tercera vez que pierde en una segunda vuelta electoral presidencial.

¿De qué se trata 'Chapa tu caviar'?

Un gran número de personalidades peruanas, tanto actores como periodistas, vienen recibiendo una serie de amenazas por parte de los simpatizantes de Fuerza popular, partido de Keiko Fujimori.

Desde sus redes sociales, todos ellos publicaron su preocupación por lo que pueda ocurrir pues entre las amenazas de 'Chapa tu caviar', piden que se revele sus celulares, teléfonos y hasta direcciones de sus hogares, con el propósito de sacarlos del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...