Mónica Sánchez exige ayuda a Fiscalía tras amenazas de simpatizantes de Keiko Fujimori

La actriz nacional afirma que no se puede promover el odio y la violencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monica Sanchez es parte del afiche de 'Los caviares'.
Monica Sanchez es parte del afiche de 'Los caviares'.Fuente: Composición El Popular

Mónica Sánchez es parte de una publicación que circula en redes sociales, donde son tildados de “caviares” y piden que se vayan del Perú. Todo esto aparece desde que la actriz “De Vuelta al Barrio” muestra su posición política.

A través de Instagram, Mónica compartió el afiche “Chapa tu caviar” donde aparece y pidió ayuda a la Fiscalía de la Nación.

“Todo tiene un límite. Promover el odio y la violencia de esta forma es un delito. @FiscaliaPeru”, escribió Mónica Sánchez.

“Están generando histeria colectiva, un comportamiento intolerante y casi fascista, totalmente contradictorio con la defensa de la democracia. Están llegando a un límite realmente irracional y peligroso. Esto no es casual, viene de atrás y está orquestado. Hace mucho que vengo siendo hostilizada pero ya fue suficiente”, agregó.

Hace poco, Ricardo Morán, también mostró su rechazo luego de recibir amenazas por parte de los simpatizante de Keiko Fujimori y Fuerza Popular.

elpopular.pe

Mónica Sánchez previo a las elecciones pidió a ciudadanos emitir voto informado

Mónica Sánchez compartió su posición previo a las elecciones 2021 y consideró que lo que muchos pregonan como democracia no existe, sino se respeta la libertad de aceptar diferencias.

"La democracia que hoy se defiende no existe si no hay respeto a la libertad y esa libertad debe aceptar las diferencias, dialogar con ellas y nutrirse de ellas en lugar de censurar, castigar o satanizar. Me resisto al olvido, me rebelo y me pongo del lado de los olvidados",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...