Ricardo Morán denunciaría a fujimoristas que amenazan con sacarlo del país

¡Adjunta su amenaza! Ricardo Morán apoyaría moción de denunciar a simpatizantes de Keiko Fujimori, quienes lo intimidan.

Ricardo Morán denunciaría a fujimoristas que amenazan con sacarlo del país

Ricardo Morán denunciaría a fujimoristas que amenazan con sacarlo del país

Fuente: Composición El Popular

No se deja intimidar. El productor televisivo, Ricardo Morán se mostró despreocupado por las amenazas que recibe de parte de los simpatizantes de Keiko Fujimori.

La secuencia de publicaciones inició en Twitter, donde la periodista Rosa María Palacios opinó que sería buena idea denunciar penalmente a quienes les envían estas amenazas.

“Si le gusta litigar a Fuerza Popular, hay que darles gusto”, se lee en la publicación de la periodista que fue compartida por Ricardo Morán añadiendo su descargo.

“¿A quién denunciaríamos? ¿Directamente a FP (Fuerza Popular)? Adjunto mi amenaza”, se lee en la publicación de la personalidad televisiva.

El Popular

Cabe recordar que Ricardo Morán no es el único que se ve envuelto en estas amenazas, pues la actriz Tatiana Astengo también solicitó ayuda a la Fiscalía de la Nación.

En el hilo de Twitter, cientos de usuario mostraron su apoyo al productor televisivo, entre ellos la conocida psicóloga Carmen González quien marcó como desatinados estas amenazas.

Lazy loaded component image

#LaLigaTuitera: Indira Huilca, Ricardo Morán, y Gino Pesaressi se unen para celebrar el kino de Keiko

El usuario de Twitter @arnoldsuarezg (hey Arnold!) creó una sala en la red social con el hashtag #LaLigaTuitera para celebrar el 'Keikino' de Keiko Fujimori ante la derrota de Pedro Castillo, el virtual presidente electo del Perú.

Muchos usuarios vienen compartiendo memes sobre el anunciado 'Kino de Keiko Fujimori', al ser la tercera vez que pierde en una segunda vuelta electoral presidencial.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales