Mónica Sánchez previo a las elecciones: "La democracia que hoy se defiende no existe"

La actriz peruana hizo un llamado al pueblo peruano a realizar un voto informado y pidió romantizar o satanizar ninguna de las posturas políticas involucradas en estas elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez deja mensaje en Instagram previo a las elecciones 2021.
Mónica Sánchez deja mensaje en Instagram previo a las elecciones 2021.Crédito: Composición El popular

La actriz peruana Mónica Sánchez utilizó sus redes sociales para realizar un llamado de atención al pueblo peruano a realizar un voto pensado y en beneficio de todas y todos este domingo 6 de junio.

"Me rebelo ante el miedo, ese que te crispa y violenta. El que te hace ver fantasmas donde no los hay. Le creo a las lágrimas y al dolor de los anónimos, a los que nadie escucha, a los que muchos desprecian, a los que todavía esperan... Ni romanticemos, ni tampoco satanicemos. Para construir un mejor país hay que afrontar los problemas en lugar de evadirlos. Seamos capaces de poner pasión, voluntad y riesgo", escribió en parte de su mensaje.

Fue precisamente vía su cuenta oficial de Instagram que la artista peruana evidenció su preocupación por el futuro del Perú e invitó a sus fans tomar una decisión que sume y no divida ante la proximidad de las votaciones en la que Pedro Castillo y Keiko Fujimori se enfrentarán por ver quién ocupará el sillón presidencial.

"Si más de 180 mil muertos no ponen en duda la viabilidad del sistema que nos gobierna, entonces, ¿¿¿QUE?? Necesitamos ideas fértiles, músculo joven y experiencia generosa que sume y no nos divida. Es importante movilizar la memoria, romper la inercia y perder el pudor", manifestó en su extenso texto.

elpopular.pe

"La democracia que hoy se defiende no existe si no hay respeto a la libertad y esa libertad debe aceptar las diferencias, dialogar con ellas y nutrirse de ellas en lugar de censurar, castigar o satanizar. Me resisto al olvido, me rebelo y me pongo del lado de los olvidados", sentenció Mónica Sánchez dejando clara su postura ante las próximas elecciones.

Mónica Sánchez dedica conmovedor mensaje a su hija tras lucha contra el cáncer

La talentosa Mónica Sánchez expresó a través de sus plataformas digitales unas motivadoras palabras para su menor hija, quien fue diagnosticada con el ‘linfoma de Hodgkin’.

“En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario. Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento. Me quedo muda, contemplativa, emocionada, agradecida”, escribió inicialmente en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...