Juliana Oxenford: Juan Palacín la halaga y asegura que es la reserva moral del periodismo

La periodista Juliana Oxenford recibió elogio por parte de la defensa legal de Perú Libre en su último programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford recibió un elogio en pleno programa en vivo.
Juliana Oxenford recibió un elogio en pleno programa en vivo.Crédito: Composición El Popular

Juliana Oxenford recibió al representante legal de Perú Libre, Juan Palacín, en su programa este último miércoles 16 de junio y se llevó una gran sorpresa al ver cómo es que él terminó por halagarla antes de iniciar con la entrevista, pero ella puso las cosas claras.

“Gracias Juliana, es un honor estar en tu programa, porque personalmente considero tu eres la reserva moral del periodismo peruano”, indicó el represante del partido del lápiz.

Rápidamente, la periodista no dudó en responder: "No, no tanto, no me diga eso, le agradezco por sus palabras, solo estamos trabajando de la mejor manera”, dijo Oxenford.

Sin embargo, lejos de dejar el tema, Palacín agregó: “Es un sentimiento generalizado que lo comparte, muchos colegas míos, abogados me han dicho, sabiendo que vengo hoy a tu programa”.

Juliana Oxenford rechazó ataques al jefe de la ONPE

La conocida periodista Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el lamentable ataque que vivió el jefe de la ONPE, Piero Corvetto junto a su familia.

"Inaceptable, vergonzoso, condenable", escribió la popular conductora de televisión en su tuit. También, su colega René Gastelumendi se mostró indignado con la penosa situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...