Juliana Oxenford: “Si tomas partido por Castillo, los 'fujis' te dicen terrorista”

¡No se deja! Juliana Oxenford expresó su rechazo a ciertos simpatizantes de Fuerza Popular que la critican.

Juliana Oxenford: “Si tomas partido por Castillo, los Fujis te dicen terrorista”

Juliana Oxenford: “Si tomas partido por Castillo, los Fujis te dicen terrorista”

Fuente: Composición El Popular

No acepta críticas. La periodista Juliana Oxenford se mostró cansada de las críticas de los cibernautas quienes la acusan por tomar ventaja de algún partido político. Esto pese a opinar que pese al candidato que salga elegido, lo que pide es que 'no generen miedo'.

Con un fuerte y certero tuit, la mujer de prensa expresó su rechazo a cualquier insulto que le quieran imponer pese a haber señalado que ella no tiene preferencias electorales.

“Si tomas partido por Keiko, los Castillistas te llamas corrupta. Si tomas partido por Castillo, los fujis te dicen terrorista. Si no tomas partido por ninguno, igual eres terruca”, lee al principió de su publicación de Twitter.

Cabe recordar que Juliana Oxenford hasta el momento no ha presentado preferencia por Keiko Fujimori o Pedro Castillo, pues dio fuertes observaciones a cada candidato.

El Popular

Siguiendo con su publicación, la periodista resaltó qué partido es el que más la atacaría, pues escribió lo siguiente: “O estás con Keiko o automáticamente pasas a ser una comunista/terrorista. Así estamos”.

Tras la publicación que cuenta con más de cuatro mil reacciones y cientos de comentarios, Juliana Oxenford respondió a los cibernautas que pese a lo que digan, ella 'no le cree nada' a Keiko Fujimori.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales