Juliana Oxenford a Castillo y Keiko: “Hagan lo que tengan que hacer pero sin generar miedo”

¡Firme y claro! Juliana Oxenford pidió a los candidatos de la segunda vuelta de las Elecciones 2021, no generar incertidumbre en sus militantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford a Castillo y Keiko: “Hagan lo que tengan que hacer pero sin generar miedo”
Juliana Oxenford a Castillo y Keiko: “Hagan lo que tengan que hacer pero sin generar miedo”Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La periodista Juliana Oxenford volvió a pronunciarse desde su cuenta oficial de Twitter, donde pidió a Pedro Castillo y Keiko Castillo que tranquilicen a sus militantes ante los resultados de las Elecciones 2021.

Hoy, 10 de junio la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó el 100 % de las actas procesadas, las cuales, continúan ubicando al profesor de izquierda en primer lugar con 50.198 %, mientras que a Keiko Fujimori en el segundo con 49.802 %.

Con una actualización de votos cada media hora, las redes sociales se muestran pendientes del resultado final, generando así, llamado a marchas en plena pandemia.

Es por ello que Juliana Oxenford, se pronunció e invocó a la tranquilidad. “Calma. No podemos seguir en esta situación. Señores candidatos, hagan lo que prometieron”, se lee.

“Si realmente les interesa el país, invoquen a la tranquilidad y hagan lo que tengan que hacer pero sin generar más incertidumbre y miedo. Si se consideran líderes, pues demuéstrenlo”, sentenció.

elpopular.pe

Juliana Oxenford felicitó a Castillo y Keiko por esperar el conteo de votos

Juliana Oxenford también resaltó positivamente, que ambos candidatos, tanto Keiko Fujimori como Pedro Castillo, no se hayan pronunciado antes del resultado final de la ONPE.

“A esta hora donde los resultados están tan pegados y la ansiedad es mucha, saludo la moderación de Keiko Fujimori y Pedro Castillo, en no salir a decir nada hasta esperar el final. Esa es la actitud”, se lee en su tuit.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...