Gisela Valcárcel a La Uchulú por haber llegado a la final: "Estoy feliz de haberte conocido"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel le dedicó un emotivo mensaje a La Uchulú asegurando que está feliz que haya logrado estar en la gran final de El Artista del año.

Gisela Valcárcel motiva a La Uchulú rumbo a la gran final de El Artista del año.

Gisela Valcárcel motiva a La Uchulú rumbo a la gran final de El Artista del año.

Crédito: Composición EP
Lazy loaded component

La Uchulú pasó a la Gran Final de El Artista del año y Gisela Valcárcel no dudó en enviarle unas cálidas palabras, mismas que el tiktoker compartió muy emocionado en sus historias.

Fue a través de sus redes sociales que la 'Rubia' compartió una emotiva dedicatoria para el artista de la selva, destacando su inteligencia y esfuerzo.

"Estoy feliz al haberte conocido, tus ganas e inteligencia se notan!!", manifestó en una primera parte de su cálido mensaje al influencer.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de El Gran show manifestó estar contenta de ver que Esaú Reategui haya podido entrar en el grupo finalista del reality.

El Popular

"Me encanta que hayas llegado a la final", finalizó su emotivo mensaje Gisela Valcárcel a La Uchulú en sus redes sociales.

Magaly Medina elogia trabajo de Dayanita, La Uchulú y otros influencers de la selva

Hace poco, La periodista de ATV reconoció el talento de artistas que llegaron desde la selva, entre ellas Dayanita, La Uchulú, La Shirley, y el ingeniero bailarín: "La selva ha enviado sus productos de exportación".

"Estamos aplaudiendo a muchos personajes que han llegado directamente de la selva... Ese es el caso de La Uchulú que tanto éxito está teniendo... Pero, quién llegó antes que ella e hizo un poquito de camino esta nueva temporada es Dayanita", expresó felicitando los logros que han obtenido las figuras de la comicidad peruana.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales