La Uchulú revela qué hará si gana El Artista del Año: “Pondré mi negocio” [VIDEO]

La Uchulú estuvo en el set de América Hoy, y se mostró sorprendida al haber llegado tan lejos en el programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú llegó al set de América Hoy, y se mostró sorprendida al haber llegado tan lejos en el programa de Gisela Valcárcel.
La Uchulú llegó al set de América Hoy, y se mostró sorprendida al haber llegado tan lejos en el programa de Gisela Valcárcel.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Ya tiene planes. La Uchulú se ha vuelto un conocido personaje en los últimos meses y ahora se encuentra a punto de disputar la final de El Artista del Año, por lo que reveló qué planea hacer si ganara.

Todo se dio después de la popular influencer estuvo en el set de América Hoy, y se mostró sorprendida al haber llegado tan lejos en el programa de Gisela Valcárcel.

Al escucharla, Ethel Pozo llenó de elogios a La Uchulú por su gran desempeño, pese a que en la primera edición estuvo a punto de ser eliminada, y le preguntó qué haría si ganara.

La integrante de El Reventonazo de la Chola reveló que ella piensa en su futuro, y pondría su propio negocio en Pucallpa. "Voy a poner mi negocio, mi bodeguita, Uchulú Market", señaló.

Melody elogia a La Uchulú y el Ingeniero Bailarín

Cabe recordar que hace unos días, El Popular conversó con Melody, la intérprete original de "No sé", y ella sorprendió al llenar de elogios a La Uchulú y el Ingeniero Bailarín al revelar que pronto los conocería.

"Tengo muchas ganas (de conocerlos) porque me encantan, transmiten mucha alegría y buena vibra, que yo creo que para mí es una de las cosas más importantes, que la gente transmita esa cercanía, esas ganas de vivir, y de transmitir a la gente positividad y de más", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...