La Uchulú sufre aparatosa caída mientras celebraba su quinceañero en El Reventonazo

La Uchulú volvió a sufrir una caída en El Reventonazo de la Chola tras tropezar con su vestido de quinceañera mientras acudía al llamado de Ernesto Pimentel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú terminó en el suelo en tres oportunidades durante su quinceañero en El reventonazo de la Chola. Foto: captura de América TV
La Uchulú terminó en el suelo en tres oportunidades durante su quinceañero en El reventonazo de la Chola. Foto: captura de América TV

Aunque es parte de su sello, no dejaría de sorprender que La Uchulú terminara en el piso cada vez que aparece en el set del Reventonazo de la Chola, esta vez sucedió cuando festejaba su esperada fiesta de quinceañera.

La 'Chola Chabuca' le había regalado un bello vestido de cumpleaños, pero no todo salió como se esperaba pues fue esta prenda que hizo que el influencer perdiera el equilibrio y terminara en el suelo.

"Y, ¿dónde está La Uchulú?", preguntó 'Chikiplum' al ser convocado como el chambelán del 'Kino', sin esperar que ante su llamado la figura de la selva sufriera una aparatosa caída.

"Uchulú, hija mía... Ven, ven, los sueños se hacen realidad nena mía... Uchulú deja de tirarte al piso", expresó Ernesto Pimentel al verla caerse en más de dos oportunidades.

Sin embrago, ese suceso no jugó mayor importancia en la celebración del quinceañero de La Uchulú, quien dejó un emotivo mensaje a sus miles de fans.

"Nunca hay que dejar de soñar. Los sueños se hacen realidad, lo único que hay que hay que hacer es ser perseverante, creer en ti, que todo se puede en esta vida, Hay personas que vamos a encontrar en el camino y siempre nos van a ayudar a cumplir nuestros sueños y metas", manifestó en El Reventonazo de la Chola.

La Uchulú responde a haters en Instagram

La Uchulú hizo una reflexión de vida al mismo estilo que Susy Díaz y pidió a sus fans vivir la vida con amor y mucho respeto luego que usuario de Instagram le pidiera no cantar.

"Vive al vida y no dejes la que vida te viva, con amor y respeto", sentenció dejando claro que no cederá ante los comentarios maliciosos.

Magaly Medina elogia trabajo de Dayanita, La Uchulú y otros influencers de la selva

Hace poco, La periodista de ATV reconoció el talento de artistas que llegaron desde la selva, entre ellas Dayanita, La Uchulú, La Shirley, y el ingeniero bailarín: "La selva ha enviado sus productos de exportación".

"Estamos aplaudiendo a muchos personajes que han llegado directamente de la selva... Ese es el caso de La Uchulú que tanto éxito está teniendo... Pero, quién llegó antes que ella e hizo un poquito de camino esta nueva temporada es Dayanita", expresó felicitando los logros que han obtenido las figuras de la comicidad peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...