Giselo pide consejos a Gisela Valcárcel para mantenerse en la TV y ella lo trolea

Edson Dávila aseguró que “no para nunca” de trabajar, y le pidió recomendaciones a Gisela Valcárcel, sin esperar que ella le voltearía la cámara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila aseguró que “no para nunca” de trabajar, y le pidió recomendaciones a Gisela Valcárcel, sin esperar que ella le voltearía la cámara.
Edson Dávila aseguró que “no para nunca” de trabajar, y le pidió recomendaciones a Gisela Valcárcel, sin esperar que ella le voltearía la cámara.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Un hilarante momento. Giselo se ha vuelto un querido personaje de la televisión peruana, y así quiere mantenerse, por lo que le pidió consejos a Gisela Valcárcel. Sin embargo, no esperó que ella lo troleara.

Todo quedó evidenciado en las redes sociales de la popular 'Señito'. A través de las historias en su cuenta de Instagram, ella mostró cómo Edson Dávila se le acerca en pleno corte comercial de El Artista del Año.

En el clip, Giselo se habría mostrado confiado al asegurar que “no para nunca” de trabajar. “Basta ya señora, yo sigo trabajando, yo no para nunca”, le dijo a Gisela Valcárcel, quien le respondió: “Basta ya, si quieres yo grabo. ¿Por qué eres así?”.

Sin embargo, el colaborador de América Hoy continuó con su entrevista, y le pidió recomendaciones a la conductora, sin esperar lo que haría ella. “Señora, ¿Qué me recomienda usted? Usted ya tiene años en la televisión”, cuestionó.

Al escuchar esto, Gisela Valcárcel le hizo una broma, y le volteó la cámara. “Choca”, dijo al dirigirse a su co-conductor tras la salida de Aldo Díaz, el conocido Apoteósico, por hablar mal de ella y decir que la ayudó a "amasar su fortuna".

Giselo le responde a Gisela Valcárcel tras troleada

Al compartir lo ocurrido, Gisela Valcárcel escribió: “En el corte. Lo máximo Edson Dávila”, como descripción. Este hecho fue rápidamente compartido por el propio Giselo también en su plataforma.

Sin embargo, pese al desplante de la madre de Ethel Pozo, Edson Dávila no se mostró molesto, y solamente le respondió con: “Yo no paro nunca, jefa”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...