Giselo a Apoteósico tras hablar mal de Gisela: “Era tu jefa, hay que saber expresarse”

'Giselo' habló sobre su relación con Gisela Valcárcel, y se mostró indignado tras las nefastas declaraciones de Aldo Díaz, mejor conocido como el 'Apoteósico'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se pronuncia sobre lo expresado por 'Apoteósico' a Gisela Valcárcel.
Giselo se pronuncia sobre lo expresado por 'Apoteósico' a Gisela Valcárcel.Fuente: Composición El Popular

El popular Giselo, se ha convertido en un conocido personaje en la TV, y no dudó en mostrarle su agradecimiento a Gisela Valcárcel. Por esto, no se guardó nada y criticó duramente a Aldo Díaz, el conocido Apoteósico.

En conversación con Diario La República, Edson Dávila se mostró en contra de las palabras del ex co-conductor de la 'Señito', que aseguró que él "la había ayudado a amasar su fortuna", lo que llevó a que fuera despedido de El Artista del Año.

“No sé si la señora Gisela lo retiró, pero, si yo fuera Aldo, jamás me hubiera vuelto a aparecer. (Hubiese dicho:) "Trágame tierra y bótame por China". Siempre que hablo con mi familia o mis amigos, para mí es la señora Gisela. Hay un respeto. Estamos hablando de tu jefa, hay que saber expresarse”, dijo.

Asimismo, Giselo aprovechó en aclarar cuál es su relación con Gisela Valcárcel. “No le escribo, no la molesto nunca… Los viernes que va al programa a ver nuestros ensayos”, señaló.

“Por momentos voy, paso rapidito (y le digo:) "Señora, buenas tardes, vamos con todo, no se ponga nerviosa", como dándole ánimos a alguien que ya sabe manejarse. Ella pensará: "Este está loco". Pero son bromas. Me llevo bien con ella. Hasta ahorita, gracias a Dios, no he tenido ningún problema”, añadió.

Giselo niega haber recibido ofertas para ser co-conductor de Gisela Valcárcel

Asimismo, Giselo se refirió a su futuro en la TV, y negó haber recibido ofertas para ser co-conductor de Gisela Valcárcel, pese a que en su momento así lo dejó entrever él mismo en América Hoy.

“No, en ningún momento me han ofrecido ser co-conductor. Además, considero que no podría serlo porque soy distraído. Imagínate a la señora Gisela diciendo "Vámonos al Desafío" y que se me olvide decir los cinco segundos de publicidad o tal o cual cosa”, dijo.

“Te apuesto que voy a estar conversando por otro lado, menos atento a lo que dice… Aparte, ese puesto ya está maldecido (risas)”, agregó Giselo, quien no se ve futuro como acompañante de Gisela Valcárcel.

A pesar de este hecho, Edson Dávila no descartó tener un prograa propio en el futuro. “No está dentro de mis planes, pero no lo descarto. Si fuera un programa de televisión, me gustaría que me permitan ser yo”, dijo.

“No puedo ponerme en la posición del serio porque no es lo mío. Creo que la gente me quiere porque digo las cosas como son. Si tuviera esa oportunidad, me gustaría ser cien por ciento Edson”, finalizó Giselo.

Giselo ya había enfrentado a Janet Barboza

Cabe señalar que, momentos antes, en plena edición en vivo de América HoyGiselo ya había enfrentado a Janet Barboza, quien se quejó de sus burlas por la edad. Sin esperar que él no se quedaría callado.

“Con todo el respeto del mundo… Cuando la señora me dice 'papel quemado' en frente de todo el mundo, ¿Está bien? A mí me deprimió, a mí toda la gente me dijo '¡Cómo le has permitido!'. Todo lo que digo es porque la señora me llama papel quemado, ¿Cómo me sentí yo, cómo se sintió mi familia?”, le dijo.

Giselo defiende a Christian Domínguez de sus compañeras de América Hoy

Hace una semanas, Edson Dávila mejor conocido como Giselo, se mostró empático y defendió a Christian Domínguez de los comentarios de la psicóloga y sus compañeras. “Doctora disculpe, pero es que también se siente atacado, son 4 o cinco, pobrecito”, dijo.

Ante su apoyo, Christian Domínguez agradeció que este de su lado y añadió que todos los camarógrafos del set estaban de su lado pues lo apoyaban con sus expresiones fuera de la pantalla.

Giselo le hace pedido a Janet Barboza

Como ya es costumbre, Giselo protagonizó un nuevo enfrentamiento con Janet Barboza, y le pidió públicamente que lo dejara tranquilo a él y sus seres queridos.

“No se lo digo a todas las mujeres del Perú, señora Janet. Yo se lo digo a usted porque se lo merece, es así conmigo. Déjeme en paz a mí y a mi familia”, precisó, al defenderse después de que ella lo acusara de llamarla "Tía".

Ethel Pozo cuestiona a Giselo: “Cuando se trata de un tema serio, se queda callado”

Ethel Pozo evidenció a Giselo en América Hoy al mostrar cómo se alejaba de Janet Barboza mientras hablaba de un tema de salud.

Al verlo, la hija de Gisela Valcárcel decidió evidenciarlo. En sus historias de Instagram, ella grabó el momento, y escribió la siguiente descripción: “Mi hermano Edson Dávila se queda calladito cuando se trata de un tema serio”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...