Guty Carrera anuncia que se contagió del COVID-19: “No se lo deseo a nadie” [VIDEO]

El chico reality Guty Carrera exhortó a sus fans que se cuiden siguiendo los protocolos de bioseguridad tras dar positivo a coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera revela con sentidas palabras que dio positivo a COVID-19.
Guty Carrera revela con sentidas palabras que dio positivo a COVID-19.Crédito: Composición: El popular

Un difícil momento. El popular modelo Guty Carrera ha causado una gran preocupación a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que dio positivo a coronavirus.

El capitán del equipo de las cobras de Guerreros 2021 reveló en sus cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje que estaba pasando por una situación complicada. Además, aprovechó en agradecer el apoyo de todos sus seguidores.

"Se ha filtrado esta información en diversas páginas. Debo ser claro con lo que me está pasando. Lamentablemente hoy me tocó padecer esta enfermedad. No la estoy pasando bien, sin duda es algo que no le deseo a nadie. De esta saldré más fuerte. Gracias a todos los que me han escrito y se han preocupado por mi salud", escribió.

Cabe señalar que su pareja Brenda Zambrano confesó que el influencer peruano se habría contagiado en su trabajo, el programa Guerreros 2021. Inclusive, contó que pese a que se les avisó a los demás chicos reality no tomaron las medidas pertinentes ante un contagio.

“Gracias por sus mensajes. Guty no es el único contagiado. Él presentó síntomas y en ese momento se hizo la prueba y salió positivo. Él avisó, pero creo que a varios de sus compañeros no les importó mucho”, expresó.

Además, la modelo mexicano decidió exhortar a detractores de Guty Carrera a que detengan las críticas en contra del peruano debido a que está pasándola mal por el COVID-19.

Me molesta que varias páginas se burlen de que tenga COVID-19. Con la salud no se juega. Aunque estemos en semáforo verde tenemos que tener precauciones. Es por lógica que Guty se contagió en su trabajo. Yo me realicé también la prueba y salí negativo. Hoy empecé a sentir síntomas y, por lógica, es posible que también tenga", agregó.

Guty Carrera no quiere exponer su relación con Brenda Zambrano en redes sociales

Guty Carrera fue consultado por qué ya no comparte tantas fotos con su pareja Brenda Zambrano y él sin ningún problema respondió que es por que desea guardarse lo mejor para ellos.

"Algunas parejas están acostumbradas a subir absolutamente todo. Venden su día a día por vistas y por likes. Nosotros no hacemos eso, los momentos nos los guardamos. Si compartimos algo es porque ambos lo decidimos, de esa manera cuidamos un poco nuestra relación. Cuando abres las puertas de tu vida, jamas las podrás volver a cerrar. Lo real y más bonito a veces es lo que no mostramos", respondió.

Guty Carrera responde por qué ya no sube fotos con Brenda Zambrano

Guty Carrera responde por qué ya no sube fotos con Brenda Zambrano

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...