Guty Carrera responde por qué ya no sube fotos con Brenda Zambrano: "Cuidamos nuestra relación"

Guty Carrera revela por qué ya no expone tanto su relación con Brenda Zambrano a través de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera responde por qué ya no sube fotos con Brenda Zambrano
Guty Carrera responde por qué ya no sube fotos con Brenda ZambranoFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No quiere exponer su relación. Guty Carrera y Brenda Zambrano han dejado de compartir continuamente fotografías y videos de su día a día juntos como pareja, por lo que algunos de sus seguidores de Instagram creen que estarían pasando por un mal momento en su romance.

Sin embargo, el popular 'Potro' aclaró que prefieren guardarse los mejores momentos en privacidad y no siempre compartirlo de manera pública como lo hacen otras figuras del espectáculo local.

De esta manera, señaló que ambos protegen su relación amorosa.

"Algunas parejas están acostumbradas a subir absolutamente todo. Venden su día a día por vistas y por likes. Nosotros no hacemos eso, los momentos nos los guardamos. Si compartimos algo es porque ambos lo decidimos, de esa manera cuidamos un poco nuestra relación. Cuando abres las puertas de tu vida, jamas las podrás volver a cerrar. Lo real y más bonito a veces es lo que no mostramos", respondió a la pregunta de uno de sus seguidores.

elpopular.pe

Guty Carrera revela que regresará a Televisa

El modelo peruano Guty Carrera sorprendió a sus seguidores con su publicación en Instagram, donde anuncia su retorno a Televisa. Al parecer participaría nuevamente en el reality Guerreros México.

“Aquí en la casa…. muy pronto”, escribió.

El modelo Guty Carrera sorprendió a sus seguidores al mostrarse en las instalaciones de Televisa, donde participaría nuevamente de Guerreros México.

El modelo Guty Carrera sorprendió a sus seguidores al mostrarse en las instalaciones de Televisa, donde participaría nuevamente de Guerreros México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...