Guty Carrera anuncia su regreso a Televisa: “Aquí en casa muy pronto” [VIDEO]

Guty Carrera sorprendió a sus seguidores al mostrarse en las instalaciones de Televisa, donde participaría nuevamente de Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El modelo Guty Carrera sorprendió a sus seguidores al mostrarse en las instalaciones de Televisa, donde participaría nuevamente de Guerreros México.
El modelo Guty Carrera sorprendió a sus seguidores al mostrarse en las instalaciones de Televisa, donde participaría nuevamente de Guerreros México.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una gran noticia para sus fans. Guty Carrera se mudó a México en búsqueda de su internacionalización, y sorprendió al anunciar su próximo regreso a Televisa en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el modelo emocionó a sus seguidores al mostrarse en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde participó de Guerreros México hace un año, junto a Nicola Porcella.

“Aquí en la casa…. muy pronto”, fue la descripción del post que compartió Guty Carrera. Él publicó dos fotografías suyas en los estudios mexicanos, luciendo una gran sonrisa.

Cabe señalar que las instantáneas del popular 'Potro' llegan solo unos días después de que Nicola Porcella también se mostrara en Televisa, y Rodrigo González diera a conocer que sería nuevamente parte de Guerreros México.

Guty Carrera volvería a Guerreros México

Tras hacer de conocimiento su retorno a Televisa, los seguidores de Guty Carrera se mostraron bastante felices y empezaron a compartir contenido suyo en la versión mexicana de Esto es guerra.

Al poco tiempo, el mismo chico reality utilizó las historias de su plataforma para rebloguear estos posts, dando a entender que él podría volver a Guerreros México. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...