Así fue el inicio del primer programa de Guerreros 2020 en Televisa [VIDEO]

Guty Carrera, Brenda Zambrano, Nicola Porcella y más se presentaron al ritmo de un divertido tema latin creado especialmente para darle inicio a Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tuvieron su exitoso debut. A pesar de las críticas alrededor de los competidores que trajeron, Guerreros 2020 tuvo su primer programa a través de las pantallas de Televisa y sorprendió con un llamativo número de inicio.

La versión mexicana de Esto es guerra, que será transmitida de lunes a jueves a partir de las 20:30 h. (hora mexicana) hasta las 22:30 h. a través del canal 5 en este país, comenzó al presentar a todos los integrantes al ritmo de un divertido tema latin creado especialmente para el programa.

"Bienvenidos, totalmente en vivo y por primera vez en la televisión mexicana, Guerreros 2020", se escuchó decir al presentador en una voz en off, para luego dejar sonar la canción con la que todos empezaron a aparecer uno a uno.

"Guerreros, dejando todo en las batallas. Guerreros, luchando en mente cuerpo y alma. Guerreros, vamos contigo a donde vayas. Aquí somos campeones, sin darse por vencidos, aquí la meta es ganar en todos los sentidos", decía la letra.

"Vamos pa' delante, siempre pa' delante con un corazón de gigante. El corazón de latir no se cansa, y si te caes al suelo, sacúdete el polvo y te levantas", también menciona la canción.

Guty Carrera, Brenda Zambrano, Nicola Porcella y más se presentaron frente a las cámaras bailando o mostrando algunas de sus destrezas como saltos, uso de implementos deportivos, entre otros.

Nicola Porcella se lesiona y pierde su primera competencia en Guerreros 2020

Nicola Porcella tuvo un abrupto debut como participante en el reality Guerreros 2020 de México, producción de Televisa. Y es que protagonizó una fuerte caída que le causó una lesión en el pie, esto durante el primer circuito de juegos.

Sus compañeros del reality se preocuparon por él e intentaron acercarse a ayudarlo. Sin embargo, el ex conductor de televisión decidió continuar, a pesar de su estado, con ansias de llevar el primer punto a su equipo.

Cargando MgId...