Nicola Porcella tras cuestionamientos por su viaje a México: "Todo eso está arreglado"
Nicola Porcella llegó a México para ser parte de Guerreros 2020, y sorprendió al responder sobre cómo dejó Perú cuando las fronteras están cerradas por la pandemia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Sigue siendo cuestionado. Nicola Porcella se encuentra en boca de todos tras su salida de Perú en plena cuarentena para estar en Guerreros 2020, en México. Y, tras muchas especulaciones, él finalmente salió a hablar.
Tras unas declaraciones de su manager, Mogran Producciones, aclarando que él no tomó un vuelo humanitario, sino un vuelo privado para poder llegar a este país y ser parte de la versión mexicana de Esto es guerra, esta vez él declaró.
Todo ocurrió a su llegada a México. Aquí, Nicola Porcella fue asediado por periodistas quienes no dudaron en preguntarle por su procedencia. "¿De qué manera llegaste a México? ¿Nos podrías decir?", fue una pregunta de este medio extranjero.
Al verse acorralado, Nicola Porcella se mostró incómodo, pero finalmente no tuvo más que responder, y sorprendió al decir: "Mira, todo eso ya está arreglado. Por ese lado pueden estar tranquilos".
MIRA TAMBIÉN: Manager de Nicola Porcella aclara que viajó en vuelo particular para estar en Guerreros 2020
Estas imágenes fueron mostradas por Magaly TV La Firme, y pertenecerían a un noticiero de espectáculos de Televisa, canal donde se transmite Guerreros 2020, el nuevo reality de competencia del país azteca.
Nicola Porcella viajó en vuelo particular para estar en Guerreros 2020
A pesar de las críticas por dejar el país en cuarentena, se confirmó que Nicola Porcella se trasladó en un vuelo de Lima a California, EE.UU., que él mismo cubrió y gestionó para participar de Guerreros 2020.
Según informó Mogran Producciones, tras llegar a tierras norteamericanas, el chico reality habría alquilado un vehículo para cruzar la frontera, y llegar a Ciudad de México, donde se encuentran los estudios de Televisa.