Manager de Nicola Porcella aclara que viajó en vuelo particular para estar en Guerreros 2020

Nicola Porcella se trasladó en un vuelo que él mismo cubrió y gestionó para participar de Guerreros 2020, así lo aseguró Mogran Producciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los rumores no fueron ciertos. A pesar de que se especuló que Nicola Porcella podría haber viajado en un vuelo humanitario para estar en Guerreros 2020, esto no habría sido así, y así lo aseguró su manager.

A través de una larga publicación en redes sociales, Mogran Producciones informó que el chico reality se trasladó fuera del país en un vuelo que él mismo pagó y gestionó sin ayuda, para participar en la versión mexicana de Esto es guerra.

"Nicola Porcella será presentado como integrante del nuevo programa Guerreros 2020 de Televisa, versión azteca de Esto Es Guerra. Por respeto y solidaridad con los miles de afectados directa o indirectamente por el Covid-19 en nuestro país, nos corresponde aclarar que no ha hecho uso de ningún Vuelo Humanitario", se señala.

A continuación, el comunicado publicado en Instagram explica que Nicola Porcella viajó en un vuelo particular que él mismo consiguió, respetando en los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se podría constatar en las entidades respectivas.

"No podríamos avalar ninguna irregularidad en las acciones de nuestros talentos. Que este reinicio de las actividades televisivas de Nicola Porcella, sea el preludio de una pronta reactivación laboral para los diferentes sectores de nuestro país, Latinoamérica y el mundo, como ya viene sucediendo en tierras mexicanas", finaliza.

instagram prueba

Se especulaba que Nicola Porcella habría viajado en vuelo humanitario a EE.UU. para estar en Guerreros 2020

Según reveló Instarándula hace unas horas, se manejaba que Nicola Porcella llegó a México a través de un vuelo humanitario a Estados Unidos, en plena cuarentena, debido a unos mensajes de una cibernauta cuyos familiares viajaron con él.

"Nicola habría tomado un vuelo humanitario a Estados Unidos, el cual salía (el viernes 12 de junio) a las 3 de la tarde hacia California. He de suponer que de ahí alquilará un auto y cruzará a México para poder trabajar en ese programa", se leía en este mensaje, que ahora ha sido desmentido.