Guty Carrera celebra su capitanía en Guerreros bailando música mexicana con Brenda Zambrano

Guty Carrera acudió junto a Brenda Zambrano a un restaurante tradicional mexicano y se mostraron felices al festejar su regreso a Televisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera acudió junto a Brenda Zambrano a un restaurante tradicional mexicano y se mostraron felices al festejar su regreso a Televisa.
Guty Carrera acudió junto a Brenda Zambrano a un restaurante tradicional mexicano y se mostraron felices al festejar su regreso a Televisa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Lo sigue festejando. Guty Carrera sorprendió al ser anunciado junto a Nicola Porcella como nuevos capitanes de Guerreros México, y ahora no deja de celebrar, así lo dejó ver a través de sus redes sociales.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, el popular 'Potro' sorprendió al mostrar que acudió junto a su novia Brenda Zambrano a un restaurante tradicional mexicano y se mostraron felices.

En las imágenes que compartió Guty Carrera, él se lució bailando música mexicana con su pareja, mientras chequeaba algunos mensajes en su celular tras darse el anuncio de su capitanía en Guerreros México.

Asimismo, Brenda Zambrano no perdió la oportunidad de mandarle sus mejores deseos al hijo de Edith Tapia con un singular comentario. Un amigo que se encontraba con ellos le dijo: "Ella anda presumiendo, ¿qué?", a lo que ella respondió: "¡Que es capitán de Las Cobras!".

Brenda Zambrano ya había celebrado capitanía de Guty Carrera

Cabe recordar que, al darse a conocer que Guty Carrera sería uno de los capitanes, su novia Brenda Zambrano fue una de las primeras en acudir a las redes sociales y celebrar. "Guty Carrera, te amo, serás un excelente capitán", dijo

"Muchas felicidades mi amor, te mereces eso y más. Lo vas a hacer increíble, te amo", agregó en sus historias de Instagram la excompetidora de Guerreros México, que volvería a asumir su rol como competidora esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...