La Uchulú celebrará su quinceañero en 'El Reventonazo de la Chola': “Te invito para romper el piso”

Emocionada. La popular tiktoker, 'La Uchulú', invitó a todos sus seguidores a festejar con ella, su enorme ceremonia de quince años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú celebrará su quinceañero en 'El Reventonazo de la Chola': “Te invito para romper el piso”
La Uchulú celebrará su quinceañero en 'El Reventonazo de la Chola': “Te invito para romper el piso”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Invitados! Esaú Reategui, más conocido por su personaje de 'La Uchulú', celebrará su quinceañero en compañía de todos sus amigos de 'El Reventonazo de la Chola'.

Como se recuerda, hace unos días 'La Uchulú' fue invitada en 'Esto es Guerra' donde celebró por primera vez su fiesta de quince años y hasta el chico reality, Patricio Parodi, fue su chambelán.

En ese entonces la tiktoker había mencionado que siempre quiso al popular 'Pato' como su acompañante, sin embargo, al quererlo contratar su pago era demasiado alto, por lo que celebró haber sido festejadas sin haber gastado.

Ahora, no en 'El Reventonazo de la Chola', la influencer llegará con un enorme pastel rosa, un vaporoso vestido rosa y muchos invitados. Desde su cuenta de Instagram, 'La Uchulú' invita a sus seguidores a no perderse de esta hilarante secuencia.

“Te invito a mis quince, para perrear y romper el piso”, se lee en la descripción de la publicación que ya tiene más de quince mil reacciones y cientos de comentario. Y tú, ¿Te animarías a festejar junto a 'La Uchulú'?

elpopular.pe

Esaú Reategui 'La Uchulú' orgulloso de quien es

Esaú Reategui más conocido por su popular personaje de 'La Uchulú', compartió un video desde su cuenta de Tiktok donde confiesa que se siente orgulloso de quien es. También, explicó que pese a los problemas que pueda tener, él está contento con todo lo que hace pues lo hace de corazón.

“Lo único que me importa es que tengo una madre que me acepta, una familia que me acepta y que yo sea muy feliz haciendo las cosas que hago. Vestirme de este personaje, hacer mis videos, hacer mi vida más bonita”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...