Esaú Reategui 'La Uchulú' orgulloso de quien es: “Hago las cosas sin dañar a nadie” [VIDEO]

Agradecido. Esaú Reategui afirma que se siente orgulloso de quien es y de su personaje 'La Uchulú'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esaú Reategui 'La Uchulú' orgulloso de quien es: “Hago las cosas sin dañar a nadie” [VIDEO]
Esaú Reategui 'La Uchulú' orgulloso de quien es: “Hago las cosas sin dañar a nadie” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Nadie lo para! Esaú Reategui más conocido por su popular personaje de 'La Uchulú', compartió un video desde su cuenta de Tiktok donde confiesa que se siente orgulloso de quien es.

El participante de 'El Artista del año', explicó que pese a los problemas que pueda tener por quien es, él está contento con todo lo que hace pues lo hace de corazón.

“Lo único que me importa es que tengo una madre que me acepta, una familia que me acepta y que yo sea muy feliz haciendo las cosas que hago. Vestirme de este personaje, hacer mis videos, hacer mi vida más bonita”, dijo.

“Ser homosexual no es fácil, mucha gente te da la espalda y uno tiene que luchar por su felicidad, nada más y que no importe lo que diga el mundo. ¡Solo sé tú!”, sentenció orgulloso de sí mismo.

El Shamuco pide que salven a La Uchulú para que siga en El artista del año

El Shamuco expresó su tristeza al saber que su amiga La Uchulú puede ser eliminada de El artista del año, por lo que pidió que ayuden a salvarla de la sentencia.

“En esta oportunidad me siento un poco triste, un poco apenado porque mi huambrillita está en sentencia en el Artista del Año y debemos unirnos todos nuestros votos para sacarla de sentencia”, expresó el Shamuco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...