Rodrigo González confiesa que Gian Piero es fan de Amor y Fuego: “Me escribe” [VIDEO]

El conductor Rodrigo González reveló en vivo que el actor Gian Piero Díaz se mantiene atento a las ediciones de Amor y Fuego.

Rodrigo González cometió infidencia de Gian Piero Díaz.

Rodrigo González cometió infidencia de Gian Piero Díaz.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Cometió una infidencia en vivo. El popular conductor de televisión Rodrigo González confesó que el conocido Gian Piero Díaz es fan de su programa Amor y fuego.

Como se sabe, el último jueves 10 de junio, el espacio televisivo de Willax TV puso en evidencia que Pancho Rodríguez y Facundo González no saludaron a Johanna San Miguel.

Por ello, en la última edición de Esto es guerra los conductores no dudaron en opinar sobre la falta de respeto. Sin embargo, el conductor Gian Piero evitó que su compañera dijera el nombre del programa Amor y Fuego.

Al respecto, el polémico Rodrigo González decidió responder fuerte y claro: "¿Gian Piero porque la interrumpiste a Johanna?, estoy segura que iba a decir que lo vio aquí", expresó.

"Gian Piero no te engañes, yo sé que ves Amor y Fuego. Además me escribe y me dice los veo a ti y a Gigi. No lo disimules porque estás al aire y en América. No eres el único de América que lo hace, no estás solo", confesó en vivo.

Gian Piero Díaz lamentó atentado de Sendero Luminoso

Cabe recordar que, Gian Piero Díaz aprovechó en pronunciarse sobre el atentado terrorista de Sendero Luminoso que acabó con la vida de 16 personas en el VRAEM hace unos días.

"El día de hoy no hemos querido tocar el tema, pero el día de hoy hemos tenido un revés que yo nunca me imaginé después de tantos años ver una noticia tan dolorosa como el atentado ocurrido el día de hoy por parte de Sendero Luminoso. Vamos a informarnos bien y el día de mañana vamos a emitir un comunicado", dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales