Gian Piero Díaz reapareció en Esto es Guerra tras varios días de ausencia

El conductor Gian Piero Díaz llegó de manera inesperada al set de EEG, sorprendiendo a su compañera, Johanna San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Gian Piero Díaz llegó de manera inesperada al set de EEG, sorprendiendo a su compañera, Johanna San Miguel.
El conductor Gian Piero Díaz llegó de manera inesperada al set de EEG, sorprendiendo a su compañera, Johanna San Miguel.Crédito: América TV

¡Está de regreso! Gian Piero Díaz preocupó a más de uno de sus seguidores al ausentarse de Esto es guerra por varios días, pero finalmente hizo su retorno triunfal y reapareció en vivo.

Todo se dio en la última edición del programa de América TV. El conductor llegó de manera inesperada al set de EEG, sorprendiendo a su compañera, Johanna San Miguel.

“Buenas noches mi querida secretaria”, comenzó diciendo Gian Piero Díaz al hacer su ingreso, en alusión a la vestimenta escogida por su co-conductora. Tras ello, no dio mayores explicaciones sobre sus faltas.

El regreso del popular 'Pipi' se dio a solo días de la gran semifinal de temporada, donde los Guerreros y los Combatientes se enfrentarán nuevamente para determinar quién es el gran campeón.

Gian Piero Díaz lamentó atentado de Sendero Luminoso

Cabe recordar que, antes de sus diversas ausencias, Gian Piero Díaz aprovechó en pronunciarse sobre el atentado terrorista de Sendero Luminoso que acabó con la vida de 16 personas en el VRAEM hace unos días.

"El día de hoy no hemos querido tocar el tema, pero el día de hoy hemos tenido un revés que yo nunca me imaginé después de tantos años ver una noticia tan dolorosa como el atentado ocurrido el día de hoy por parte de Sendero Luminoso. Vamos a informarnos bien y el día de mañana vamos a emitir un comunicado", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...