Pancho Rodríguez revela su admiración por Yahaira Plasencia: “Es increíble” [VIDEO]

El integrante de ‘Esto es guerra’ tras regresar a la competencia, solo tuvo palabras de elogio para la salsera y su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez confirma amistad con Yahaira Plasencia.
Pancho Rodríguez confirma amistad con Yahaira Plasencia.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Pancho Rodríguez tras su retornó a Esto es guerra luego de superar en votaciones a Gino Assereto en la más reciente edición del reality. El chileno reveló que aún mantiene una cercana amistad con Yahaira Plasencia.

Así lo dejó entrever para las cámaras de América espectáculos al hablar sobre su llamado al programa tras meses de suspensión por asistir al cumpleaños de la salsera en medio de la pandemia.

“Es emocionante reencontrarse con todos los compañeros (...) Estuve al comienzo muy mal, nunca había enfrentado una situación así, nunca. Estuve muy triste, muy deprimido, sin ganas de hacer nada, estuve así por tres semanas. Gracias a mis amigos, mi familia y fans que me apoyaban me fui dando cuenta que cometí un error. No tomé una buena decisión”, comentó.

“Ella es increíble, una muy linda chica, tiene una familia hermosa, su mamá, su papá, lo máximo”, reveló.

Recordemos que, Yahaira también fue separada de Esto es guerra por violar los protocolos de bioseguridad al celebrar su cumpleaños en Cieneguilla.

“Entré en pánico, fue horrible porque nunca he visto algo así. No sabía qué hacer. Solo atiné a buscar dónde podía resguardarme, por eso abrí la maletera y me metí ahí. Estuve, sin mentir, cerca de 45 minutos, no sé cómo no me ahogué. Estaba en shock”, dijo Yahaira en aquella oportunidad.

Pancho Rodríguez se realizó prueba COVID-19 para retornar a Esto es guerra

Antes de pisar el set de Esto es guerra, Pancho Rodríguez se realizó una prueba de descarte de COVID-19, la cual dio como resultado negativo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...